Bobbi Brown lanza una sombra de ojos en crema en 8 tonalidades

katie holmes

Soluciones prácticas para la vida moderna. Bajo esta premisa, nace la nueva Long-Wear Cream Shadow Stick (el nombre lo dice todo) de Bobbi Brown.

Una en crema y en formato bolígrafo que resuelve el asuntillo del maquillaje en ‘un abrir y cerrar de ojos’. ¡ nos da cremita!

bobby brown

Está fórmula “todo en uno” se desliza con facilidad y se puede utilizar como sombra, para definir el ojo o para elaborar un ahumado; todo en una duración de hasta 8 horas.

Sus aceites y ceras hacen de esta textura una materia dúctil de alta pigmentación, además de resistente al agua. Incluye vitaminas C y E para proteger la delicada piel que rodea los ojos.

El stick, disponible en El Corte Inglés desde ya mismo, se declina en 8 tonos:

-Vainilla

-Golden Pink

-Sand Dune

-Iced Blue

-Forest

-Shadow

-Bark

-Violet Plum

Precio: 26 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Camelia

    Pues yo me quedo con las sombras en polvo ya que las que son en crema pueden aportar mas grasita al párpado…

  2. Gloria

    Me quedo con el Vainilla que da luz a todos los ojos

  3. Lola Gavarrón

    8 horas de duración es considerable para una sombra de ojos…

  4. BlackPearl

    O_o ya puede ser fabuloso costando 26 euros cada uno. Eso sí, a Katy Holmes le queda genial (claro que ella es maquillada por profesionales y no se maquilla ella misma).

Deja un comentarioTattoo Cleaners, la primera franquicia de eliminación de tatuajes