Tattoo Cleaners, la primera franquicia de eliminación de tatuajes

eliminacion-tatuajes-tattoo-cleaners

De repente, un buen día te levantas inspirad@ y decides que te quedaría estupendo un tatuaje, que quieres marcar de manera imborrable sobre tu cuerpo un momento concreto, tu nombre en todos los idiomas posibles, el que entonces es el amor de tu vida, el clásico “amor de madre”… O simplemente, tenías 18 años y era el momento de no pensar dos veces las cosas.

Afortunadamente ya casi nada es para siempre -a excepción de las hipotecas, claro- y la tecnología ha evolucionado tanto que ya es posible eliminar prácticamente del todo los sin cicatrices ni marcas. Entre las últimas opciones para borrar esas huellas del pasado, está Tattoo Cleaners, la primera franquicia de eliminación de tatuajes con láser de España.

tattoo-cleaners-eliminacion-tatuajes

La idea nació de una necesidad, Marcos, su creador, quería eliminar sus tatuajes pero los presupuestos que le ofrecían en centros médicos eran muy altos, y los centros de tatuajes donde también tenían esta opción, no le ofrecían las garantías ni la confianza necesarias. Por eso creó este centro con tecnología láser y con una tarifa plana de 59 euros por zona y sesión. El tratamiento –también eliminan maquillaje permanente, – lo realiza personal sanitario especializado que utiliza láser Q-switch.

tattoo-cleaners-eliminacion-tatuajes-antes-y-despues

Antes y después

En general, la tintas negras y azules oscuras son las que mejor responden, los colores claros y el rojo requieren generalmente más sesiones, pero de media, se suelen necesitar unas 10 sesiones para eliminar tatuajes profesionales, y algunas menos -en torno a 6-, para los de aficionado.

Como siempre que se somete la piel al láser, es recomendable evitar tomar el sol 1 mes antes y después.

Tattoo Cleaners está en BarcelonaAvenida Diagonal, 388. Tel.: 932 071 622– aunque tienen prevista la apertura de 20 franquicias para este año.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Camelia

    Todo un acierto sin duda alguna y con tarifa plana!!Seguro que ya tienen lista de espera, pq hay q ver la cantidad de tonterías q hacemos a los 18…delfines, estrellas y hasta algún q otro “piolin”… Bye bye!!Jejeje

Deja un comentarioMistelánea, té gratis durante un año