Love Brand & Co., bañadores para niño y caballero

love brand & co

Hace nada me regocijaba ante los escaparates llenos de ropa ligera, faldas vaporosas, vestidos de tirantes y ¡bikinis!

Aún no hemos abandonado los abrigos, pero la promesa del verano es una realidad gozosa. Pronto iremos decapándonos hasta que sólo escondamos nuestras sacrosantas partes pudendas, tan nobles ellas.

Love Brand & Co. es una firma de ropa de baño para niño y caballero –que me encanta el término-.

love brand & co

La colección primavera-verano 2013 está compuesta por 30 trajes de baño de corte europeo en nylon japonés, para un secado ultra rápido.

Se caracteriza por sus estampados, en los que transpiran diversas influencias: étnica, retro, rayas marineras o bloques de color.

love brand & co

En los detalles se distingue al caballero, y en esta ocasión aporta la puntilla el cordón terminado en colmillos de elefante en aleación de acero, con un pequeño tornillo rojo que actúa como símbolo recordatorio de la sangre derramada por la caza de elefantes. ¿Habrán obsequiado a la Casa Real?

love brand & co

Todos los modelos están disponibles en un rango de tallas de 1 a 12 años y de la M a la XXL.

Precios: entre 79 y 129 euros.

Puedes encontrarlos ya mismito en los centros El Corte Inglés de Castellana y Serrano en Madrid, Plaza de Cataluña y Diagonal en Barcelona, Pintor Sorolla en Valencia y Ramón Areces en Puerto Banús.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Ana

    Y por cierto:

    Me gustan mas los bermudas. Incluso en los nños…

  2. Lola

    ¿Qué os gusta más para chicos. El slip tarzanesco o los bermudas?

Deja un comentarioMona&Leo, nueva marca española de cosmética natural