¿Quieres ser una de las 10 invitadas a nuestro Taller de Cosmética?

Taller-de-Cosmetica

Desde aquí te extendemos nuestra invitación-. Anímate y déjanos tu comentario respondiendo a una sencilla pregunta. ¿qué le pides a tu crema de tratamiento facial?

El próximo viernes 19 de abril se cerrará el concurso. Elegiremos los 10 comentarios ganadores y nos pondremos en contacto con las 10 ganadoras, que tendrán hasta el domingo 21 de abril para confirmar su asistencia al Hotel The Westin Palace de Madrid, uno de los más lujosos de la capital.

Puedes dejarnos tu comentario en Facebook, en el banner o en este mismo post. El lunes 22 se publicará la lista con los nombres de nuestras 10 flamantes invitadas, que tendrán la oportunidad de ser expertas en belleza por un día.

Mucha suerte a tod@s!!!

test-ciego-belleza

Será la primera vez que se realiza un taller cosmético de este tipo, sin marcas comerciales de por medio. Las lectoras ganadoras tendrán la oportunidad de asistir a un test ciego de cosmética facial, donde elegirán la muestra que les parezca mejor, sin saber de qué marca se trata. El resultado de este interesante estudio será una de las múltiples sorpresas que tendremos el placer de descubrir en el mítico Salón Matahari.

Las 10 asistentes al evento también disfrutarán de una merienda deluxe, un lote de productos de cosmética y una charla sobre cosmética natural, donde aprenderemos un poco más sobre las fórmulas de cuidado facial.

Si no tienes la suerte de poder asistir a nuestra convocatoria, no te preocupes porque prometo contar todo en un post, aunque indudablemente no sea lo mismo que estar allí. Pero, esta vez sólo serán 10 las elegidas.

 

Fecha y hora del Taller de Cosmética: Jueves 25 de abril a las 17:00.

Duración: Aproximadamente una hora…

¿Dónde?

The Westin Palace – Salón Matahari

Plaza de las Cortes, 7

Madrid

Metro: Puerta del Sol

¿Te apetece el plan?

Lo sentimos por nuestras lectoras de fuera de la capital, pero el viaje a Madrid no está cubierto por esta invitación.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Ruth

    A mi crema facial no le pido milagros, ni que me quite años, ni que me ilumine cual estrella de Hollywood. A lo sumo, espero mirarme al espejo y pensar que con ella estoy mejor que sin ella: quizá la piel algo más tersa, o la ilusión de que hay una arruga de menos, o una mancha más clara…

    Ni maquillajes, ni tintes, ni adornos: la piel es el pasaporte de nuestra edad, y espero que una crema facial me haga pensar que viajo en primera 😉

    Saludos y gracias.

  2. nuku-nuku

    A mi crema facial le pido varias cosas, que no me reseque en las mejillas, que me matifique la zona T, que me proteja del sol, me prevenga de las lineas de expresión y a poder ser que me reafirme y rellene algunas zonas.
    COmplicado lo sé jajaja
    Un beso y gracias.

  3. angeles

    Me encantaría poder asistir pero no resido en Madrid.

  4. Maria Jose

    Tengo 62 años, me cuido mi piel con productos que me hidraten, me den luminosidad,me tonifiquen; para tomar el sol utilizo productos de buena calidad con factor de protección 50. Mi piel es mas bien seca por lo tanto necesita mucha hidratación, tambien productos que disimulen las arrugitas y tensen la piel.Muchas gracias por poder participar en el concurso. ¡ A ver si hay suerte!

  5. maria jose

    Tengo 62 años, mi piel gracias a que me cuido mucho la tengo estupenda, por la noche utilizo leche limpiadora, tonico facial serun reparador mas nutritiva y crema antiojeras. Por la mañana serun, hidratante con factor protecciónn solar. Para tomar el sol me protego con un buen producto de buena caqlidad. Todos los productos que utilizo tiene principios activos antioxidantes para que la piel quede tonificada y con luminosidad. Una ve<z a la semana me hago limpieza de cutix: exfoliación y mascarilla de arcilla en casa y una vez al mes en el institon de belleza para una limpieza más profunda . Me gusta que los productos sean suaves y que penetren enseguidaa en la piel.La verdad es que nadie me dá la edad que tengo debido a mi cuidado de mi piel. Gracias por poder participar en el sorteo.¡ A ver si hay suerte1

  6. SoloLola

    Otra genial iniciativa, Beatriz. Es un gusto leer comentarios tan acertados, poder dejar el tuyo y que lo mismo hasta te lo premien 🙂

    A mi crema de tratamiento facial le pido varias cosas:

    – Que me ponga los componentes que tiene y en qué tanto por ciento, para saber qué me voy a poner y en qué se diferencia del resto.
    – Que no tenga alcohol, parabenos, ni perfume. No mejoran ninguna fórmula y, en el caso del alcohol, son claramente irritantes.
    – Que el envase sea tipo cuentagotas o “spray”, lo más cerrado posible para que no se ensucie y contamine el contenido nada más abrirlo.
    – El filtro solar si es crema de día me parece aconsejable, aunque no imprescindible. Y no necesito que sea muy alto porque ya me pongo yo uno específico después si hace falta.
    – Que la publicidad no me tome por tonta vendiendome milagros quita-años cuando ya sabemos que eso no existe. Tampoco me gusta ver una modelo de 20 años anunciando una crema anti-edad.
    – No testado en animales, por supuesto.
    Y, por último, que el precio no sea desorbitado, porque está comprobado que lo único que pagamos por encima de los 100€ es el marketing y a unos empresarios abusivos.

    No hace falta añadir que me cuesta horrores cada vez que tengo que comprar una crema de tratamiento porque, encima, me gusta cambiar de vez en cuando de marca y probar las novedades.

    Gracias por la idea de nuevo.

  7. HILDA ESTER

    Mi piel tiene involucion cutanea a causa de mi edad 64años, por eso cuando me coloco algun producto elijo el que me hidrate, me nutra y que tenga activos antioxidantes para que mejore mi elasticidad y tonicidad. Siempre trato de protegerme del sol con algun bloqueador de buena calidad. Gracias por el concurso y la posibilidad que nos dan de poder expresarnos.

  8. Sony Mingoss

    Dado que mi pieles fina y bonita aunque sensible le pido hidratacion con efecto calmante. Protección frente al sol y también frescura y luminosidad. Prefiero los ingredientes naturales sin parabenos ni ingredientes agresivos.Fluidos mejor que cremas untuosas.
    Me encantaría asistir y poder compartir la experiencia en mi blog..
    Muchas Gracias por el concurso!!

  9. Verónica HM

    ¡Hola Beatriz! Yo a mi tratamiento facial, por mi tipo de piel, le pido tres cosas: hidratación, protección y fluidez. Tengo una piel bastante buena, pero no me gustan las cremas demasiado densas, prefiero las texturas ligeras y fluidas. Mis necesidades son únicamente mantener un buen estado de hidratación, para prevenir arruguitas, sequedad, granitos… y protección solar, muy importante para mantener la piel perfecta.
    ¡Espero que haya suerte! Muchas gracias por compartir el concurso.

Deja un comentarioAvena, el cereal de las pieles sensibles