Arôms Natur, cosmética natural basada en la aromaterapia

cosmetica-natural-aromaterapia-natural-serum-antiage

Si eres una amante de la cosmética natural, una buscadora incansable de nuevos productos respetuosos con tu piel y con el mundo que te rodea, te presento, si aún no la has descubierto, Arôms Natur, alta cosmética natural basada en la y hecha en España. Llevan ya casi 10 años formulando fito-cosmética 100% natural, libre de productos químicos y elaborada con materias primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales, aguas florales…

La lista de cosméticos de esta marca nacida en Lleida es realmente amplia, podéis verlo con vuestros propios ojos navegando por su web y tienda online (www.aromsnatur.com), pero he aquí una selección de productos especialmente interesantes.

cosmetica-natural-aromaterapia-aroms-natur-aguas-florales

Si crees que no existe mejor tónico que la clásica agua de rosas, los de Arôms Natur no te dejarán indiferente. Son aguas florales auténticas que proceden de la destilación al vapor de agua de plantas aromáticas, aguas “vivas” cargadas iónicamente, que poseen una gran capacidad de penetración cutánea. Tonifican, refrescan y despiertan la piel, pero además, poseen las propiedades de la planta de la que proceden: rosa de Bulgaria antiaging, neroli para regular las pieles grasas, manzanilla romana para calmar las pieles sensibles, aciano para las más secas

Los Natural Serum son concentrados de belleza, cócteles de ácidos grasos esenciales de origen vegetal que se unen a la sinergia de los aceites esenciales para cumplir funciones específicas: hidratar las pieles secas –Hidratant Nutritive– regular y purificar las pieles mixtas y grasas –Purifiant Regulateur– revitalizar las pieles apagadas –Anti-âge Revitalisant– rejuvenecer las pieles mixtas y grasas –Antioxydant Oxygénant-, afinar arrugas y estimular la regeneración celular –Rosa de Bulgaria– o tratar el contorno de ojos.

Ahora que todo se personaliza, ellos cuentan con una Crema Base Natural Personalizable formulada con jugo de aloe vera natural, almidón de arroz y aceites vegetales de almendras y nuez de albaricoque. A partir de ahí, se puede crear esa crema única añadiendo aceites vegetales, extractos lipídicos de plantas y aceites esenciales.

aroms-natur-cosmetica-natural-aromaterapia-polvo-arroz

Productos naturales que han funcionado toda la vida, como el Polvo de Arroz que elimina rojeces tras la depilación; también actúa, mezclada con el tónico facial, como mascarilla calmante facial; o matiza brillos y permite una transpiración natural de la piel aplicado como polvos; o actúa como un exfoliante suave, ideal para las pieles muy sensibles, mezclado con un aceite vegetal.

Pero hay mucho más, hiratantes faciales, una línea de aceite de argán, otra de rosa mosqueta de Chile, fluidos concentrados, mateca de karité, un fito-fluido natural lubricante, nutricosmética, macerados, absolutos… También cuentan con productos especialmente diseñados para protocolos faciales y corporales que utilizan en centros de belleza, wellness y balneoterapia en sus protocolos faciales y corporales.

¿Has probado alguno de sus fito-cosméticos?

Precio tónicos faciales: entre 28,40 euros y 35,48 euros.
Precio Natural Sérum: entre 33,69 euros y 46,09 euros.
Precio Crema Base Natural: 22,95 euros / 40 g.
Precio Polvo de Arroz: 21,27 euros / 100 g.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

8 comentarios

  1. PAULA A DELGADO

    QUIERO SABER SI SUS PRODUCTOS LOS VENDEN EN BOGOTA-COLOMBIA

  2. ilse meza

    Buen dia!! estoy interesada en conocer la línea, donde puedo adquirir en Guadalajara Jalisco México

  3. francis

    Esto esta genial, se lo voy a regalar a mi esposa

  4. DeisyYasire

    En Guadalajara Jalisco México ¿Donde puedo encontrar su marca?

  5. jairofgod

    Esta marca está muy interesantes con su variedad de productos que ofrece para el cuidado de la piel, esta buena la información

  6. MAITE.L

    ADORO ESTA MARCA,ES LA MAS NATURAL CON DIFERENCIA,UTILIZO EL ACEITE DE MANZANILLA ONAGRA Y ROSA DE BULGARIA,DE VERDAD FUNCIONA,SOBRE TODO EN PIELES CON PROBLEMAS,YA ME ESTOY AGENCIANDO EL POLVO DE ARROZ!!!!!!ME ENCANTAAA TU BLOG,BESOS.

  7. angeles

    Nunca había oído esta marca y parece que está bastante bien.

  8. Beatriz

    Me encanta esta marca! La conocí por casualidad buscando un tratamiento para mi piel seca y me he vuelto adicta a su polvo de arroz (uno de los castigos de la piel eternamente seca es que la depilación es un trago que viene con irritaciones seguras, y el polvo de arroz es un inventazo que me las calma.

    Un beso!

Deja un comentarioECRU New York, productos ecológicos para el pelo