cosmetica-natural-aromaterapia-natural-serum-antiage

Si eres una amante de la cosmética natural, una buscadora incansable de nuevos productos respetuosos con tu piel y con el mundo que te rodea, te presento, si aún no la has descubierto, Arôms Natur, alta cosmética natural basada en la aromaterapia y hecha en España. Llevan ya casi 10 años formulando fito-cosmética 100% natural, libre de productos químicos y elaborada con materias primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales, aguas florales…

La lista de cosméticos de esta marca nacida en Lleida es realmente amplia, podéis verlo con vuestros propios ojos navegando por su web y tienda online (www.aromsnatur.com), pero he aquí una selección de productos especialmente interesantes.

cosmetica-natural-aromaterapia-aroms-natur-aguas-florales

Si crees que no existe mejor tónico que la clásica agua de rosas, los de Arôms Natur no te dejarán indiferente. Son aguas florales auténticas que proceden de la destilación al vapor de agua de plantas aromáticas, aguas “vivas” cargadas iónicamente, que poseen una gran capacidad de penetración cutánea. Tonifican, refrescan y despiertan la piel, pero además, poseen las propiedades de la planta de la que proceden: rosa de Bulgaria antiaging, neroli para regular las pieles grasas, manzanilla romana para calmar las pieles sensibles, aciano para las más secas

Los Natural Serum son concentrados de belleza, cócteles de ácidos grasos esenciales de origen vegetal que se unen a la sinergia de los aceites esenciales para cumplir funciones específicas: hidratar las pieles secas –Hidratant Nutritive– regular y purificar las pieles mixtas y grasas –Purifiant Regulateur– revitalizar las pieles apagadas –Anti-âge Revitalisant– rejuvenecer las pieles mixtas y grasas –Antioxydant Oxygénant-, afinar arrugas y estimular la regeneración celular –Rosa de Bulgaria– o tratar el contorno de ojos.

Ahora que todo se personaliza, ellos cuentan con una Crema Base Natural Personalizable formulada con jugo de aloe vera natural, almidón de arroz y aceites vegetales de almendras y nuez de albaricoque. A partir de ahí, se puede crear esa crema única añadiendo aceites vegetales, extractos lipídicos de plantas y aceites esenciales.

aroms-natur-cosmetica-natural-aromaterapia-polvo-arroz

Productos naturales que han funcionado toda la vida, como el Polvo de Arroz que elimina rojeces tras la depilación; también actúa, mezclada con el tónico facial, como mascarilla calmante facial; o matiza brillos y permite una transpiración natural de la piel aplicado como polvos; o actúa como un exfoliante suave, ideal para las pieles muy sensibles, mezclado con un aceite vegetal.

Pero hay mucho más, hiratantes faciales, una línea de aceite de argán, otra de rosa mosqueta de Chile, fluidos concentrados, mateca de karité, un fito-fluido natural lubricante, nutricosmética, macerados, absolutos… También cuentan con productos especialmente diseñados para protocolos faciales y corporales que utilizan en centros de belleza, wellness y balneoterapia en sus protocolos faciales y corporales.

¿Has probado alguno de sus fito-cosméticos?

Precio tónicos faciales: entre 28,40 euros y 35,48 euros.
Precio Natural Sérum: entre 33,69 euros y 46,09 euros.
Precio Crema Base Natural: 22,95 euros / 40 g.
Precio Polvo de Arroz: 21,27 euros / 100 g.