A-Derma crea Rheacalm, una línea facial para las pieles reactivas

pieles-reactivas-a-derma-rheacalm

¿Notas que tu piel cada vez admite menos cosas, que prácticamente reacciona mal ante cualquier cosmético? ¡¡¿Que ya no sabe cómo decirte que no puede más?!! Supongo que habrás identificado tu piel como sensible, pero he de decirte que posiblemente lo tuyo sea una piel reactiva.

Factores medioambientales, estrés, cansancio o el uso de cosméticos no adecuados, pueden convertir una piel en intolerante. Pensando en estos cutis extra-sensibilizados A-Derma ha creado Rheacalm, una nueva línea que ayuda a la piel reactiva a defenderse de forma natural.a-derma-rheacalm-pieles-reactivas-crema

Una piel intolerante o reactiva se manifiesta con picores, sensación de quemazón, tirantez, rojeces o irritaciones. Los factores externos van agrediendo la barrera cutánea y terminan alterando la barrera inmunológica de la piel. Pierde la capacidad de defenderse y reacciona de manera negativa.

Rheacalm nace para calmar y aliviar éstas pieles, con las Plántulas de Avena Rhealba, con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora, como ingrediente principal. Una vez más la avena como agente calmante, aunque se elige el brote joven -mucho antes de que se forme la espiga-, que tiene la mayor concentración de principios activos posible y no contiene proteínas -así evitan problemas de alergia a cereales-. También contiene vitamina E, para una defensa antioxidante.

a-derma-rheacalm-pieles-reactivas-contorno-ojos

La línea la componen 3 productos, dos cremas, en dos texturas, enriquecida y ligera para los diferentes tipos de pieles. Y un contorno de ojos, que añade un anticongestivo a su formulación. Se pueden utilizar mañana o noche, aunque si también se utiliza una crema antiedad, lo recomendable es utilizar Rheacalm por la mañana y la crema antienvejecimiento habitual por la noche. No contiene alcohol, perfumes, colorantes ni parabenos.

Precio crema: 17,90 euros / 40 ml.
Precio contorno de ojos: 17,60 euros / 15 ml.

En farmacias y parafarmacias.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. María

    Compre esta crema justamente por la descripción del tipo de piel: se me enrojece, se pone caliente y me arde o pica, y por sus componentes. INCREÍBLEMENTE FUE LA CREMA A LA QUE PEOR REACCIONA MI PIEL. ES LA ÚNICA CREMA EN EL MUNDO QUE NO ME PUEDO NI ACERCAR. se me prende fuego la cara literalmente es increíble pero es la segunda vez que intento usarla y tardo más de 2hs es que mi piel se calme es de terror! Va directo a la basura! Cuidado!

  2. angeles

    Al no tener componentes agresivos ya me gusta.

  3. jairofgod

    El producto se ve muy llamativo por todas las propiedades que tiene para el cuidado de la piel, pero es un producto de uso permanente le ayuda a mantener la piel o deja de funcionar cuando para uno su uso

Deja un comentarioKeith Haring, un americano en Colette