pieles-reactivas-a-derma-rheacalm

¿Notas que tu piel cada vez admite menos cosas, que prácticamente reacciona mal ante cualquier cosmético? ¡¡¿Que ya no sabe cómo decirte que no puede más?!! Supongo que habrás identificado tu piel como sensible, pero he de decirte que posiblemente lo tuyo sea una piel reactiva.

Factores medioambientales, estrés, cansancio o el uso de cosméticos no adecuados, pueden convertir una piel en intolerante. Pensando en estos cutis extra-sensibilizados A-Derma ha creado Rheacalm, una nueva línea que ayuda a la piel reactiva a defenderse de forma natural.a-derma-rheacalm-pieles-reactivas-crema

Una piel intolerante o reactiva se manifiesta con picores, sensación de quemazón, tirantez, rojeces o irritaciones. Los factores externos van agrediendo la barrera cutánea y terminan alterando la barrera inmunológica de la piel. Pierde la capacidad de defenderse y reacciona de manera negativa.

Rheacalm nace para calmar y aliviar éstas pieles, con las Plántulas de Avena Rhealba, con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora, como ingrediente principal. Una vez más la avena como agente calmante, aunque se elige el brote joven -mucho antes de que se forme la espiga-, que tiene la mayor concentración de principios activos posible y no contiene proteínas -así evitan problemas de alergia a cereales-. También contiene vitamina E, para una defensa antioxidante.

a-derma-rheacalm-pieles-reactivas-contorno-ojos

La línea la componen 3 productos, dos cremas, en dos texturas, enriquecida y ligera para los diferentes tipos de pieles. Y un contorno de ojos, que añade un anticongestivo a su formulación. Se pueden utilizar mañana o noche, aunque si también se utiliza una crema antiedad, lo recomendable es utilizar Rheacalm por la mañana y la crema antienvejecimiento habitual por la noche. No contiene alcohol, perfumes, colorantes ni parabenos.

Precio crema: 17,90 euros / 40 ml.
Precio contorno de ojos: 17,60 euros / 15 ml.

En farmacias y parafarmacias.