https://www.youtube.com/watch?v=jYDXaN5wpbw
Ya hace algo más de un mes que Sarah Jessica Parker sorprendió al mundo difundiendo la noticia que sí, que por fin, se bajaba de sus tacones. Sus pies se lo pedían a gritos y no por ello va  a dejar de ser la más fashion del lugar.
Cierto es que a todas nos gustan los zapatos de tacón. Pocas se resisten  a ello dado el estilo y feminidad de qué impregna el resultado final de tu ansiado estilismo. Eso es cierto. Sin embargo, la necesidad, la sensatez o por qué no decirlo, la edad y el alto nivel de autoestima que impregna los años,  hace que más de una hayamos optado por la misma decisión: tacones, en contadas ocasiones!
Eso sí… perder el estilo??  Nunca!.  Ya lo decía la canción “Antes muerta que sencilla“,  por lo que vamos en busca de soluciones maravillosas que nos hagan sentir igual (o más, por qué no?) de bellas con un estilo arrebatador y, sobre todo… cómodas!.  Nuestros pies, y nuestra salud, también lo valen!.
Pretty-Ballerinas-fluor2
 
Pretty Ballerinas, la marca más chic de la Menorquina Mascaró,  apuesta esta temporada por dar un enfoque icónico a su colección: Marilyn, Liz o Shirley son solo algunos de los nombres que han utilizado este año para dar personalidad a sus increíbles bailarinas.  Doy fe de su comodidad, y sobretodo, de su durabilidad.
shoes
Por su parte, CH la firma española de Puig de la marca Carolina Herrera también apuesta en su catálogo por introducir tan bello zapato en tu armario. Ultra cómodos  (lo siento, sí… también doy fe!), el efecto chic vuelve instantáneamente a tus pies procurando estilo y descanso al instante. Ideales con vestidos (lady touch), pantalones y faldas (menos las largas!), su colección es de lo más apetecible.
 bailarina zara lunares
Pero no hay que espantarse! llega Zara y su increíble repertorio que nos acerca a una solución igual de chic a menor precio. No hablaré de la calidad… eso es cuestión de cómo lo mide cada uno.  La piel desde luego no es igual… pero el precio tampoco, no? Una de lunares, antaño más ligado a la divertida feria y ahora.. de lo más actual!
yute
Opciones hay mil. Aquí solo un mero ejemplo de bailarinas, pero no podemos evitar comentar uno de los hits de la temporada: las “espardenyes” de esparto (nombres mil, según sea la región). Cómodas, prácticas y de lo más trendy.  Estas, de Zara (ellos las llaman Yute).
Te apuntas a bajarte ya de los taconazos???   Tus pies te lo agradecerán. Tu espalda, también.
Precio Pretty Ballerinas modelo Shirley, 135 euros
Precio bailarinas CH, 195 euros
Precio bailarinas Zara lunares, 29,95 euros
Precio Yute Zara, 29,95 euros