pelo hermoso rubio

¿Qué tal te come tu pelo? ¿Es más de siliconas o de proteínas de seda?

ECRU New York propone una dieta ecológica para tu pelo, en cuatro líneas de 11 productos dirigidos al cuidado de la piel y el cabello.

Todos los productos han sido testados por más de 10.000 clientes que atienden en el salón que posee la firma en Nueva York, y además pululan por las cabezas de Gywneth Paltrow, Sarah Jessica Parker, Kristen Stewart

sea clean champu

La línea de lavado consta de una espuma de lavado y un champú de tratamiento rico en nutrientes.

La nutritiva incluye un tratamiento de 60 segundos que mejora la textura y el aspecto de todos los tipos de cabello, además de un serum con proteínas de trigo, vitamina E y aceite de cártamo para restaurar la cutícula del pelo.

Encuentro especialmente apetecible el pulverizador nutritivo que desenreda el cabello en el acto, suaviza las puntas abiertas y protege contra los daños que causa el calor.

Precio: 33,53 euros / 240ml

La línea de peinado consta de productos interesantes, como el pulverizador Volumizing Silk Mist que aporta volumen al cabello (fantástico para pelos finos, que somos muchos)

Precio: 33,53 euros / 240ml

Para terminar, el broche, los productos de acabado. Bajo mi punto de vista, una buena manera de testar si la marca se adapta a ti o no.

silk texturizing balm

Como poseedora de pelo con rizo, me seduce el bálsamo Silk Texturizing, un producto que separa y define el cabello, sin dejarlo apelmazado. Contiene algas marinas y proteínas de seda para favorecer la retención de líquidos -quién te iba a decir que soñarías con ella alguna vez-.

Precio: 43,88 euros / 240ml

De venta online en la web ECRU New York.