Probado: tratamiento facial Hydra Floral en Montserrat Quirós

tratamiento-facial-hydra-floral-agua-caviar

El momento del agua floral con caviar

¿Tu piel necesita hidratación? Con tanto cambio de temperatura, con este tiempo loco que salta del invierno más crudo al verano sin pasar por la primavera, es muy probable que tu respuesta sea afirmativa. Si a ello le sumas climas tan secos como el de Madrid, el resultado son pieles sedientas, tengas el cutis seco o graso. Un error muy común es pensar que una piel con tendencia grasa no puede estar necesitada de hidratación. Lo que esa piel tiene es exceso de sebo, está demasiado nutrida, y eso es lo que hay que controlar, pero nunca debes dejar de hidratarla por miedo a que la grasa no desaparezca.

Cualquier cutis puede necesitar un tratamiento hidratante, para muestra, mi botón, portadora de una piel grasa, he probado el tratamiento Hydra Floral en el centro Montserrar Quirós y el resultado ha sido positivo.

tratamiento-facial-hydra-floral-montserrat-quiros

Se trata de un baño de hidratación y reparación que revitaliza la piel. El protocolo comienza con el dasmaquillado y limpieza de rigor con leche oxigenante con extractos celulares vegetales y vitamina C. Después se aplica un tónico especial con aceite de palo-rosa, D-pantenol y ácido hialurónico.

El siguiente paso es un peeling con algas y a continuación, después de volver a aplicar el tónico se realiza un masaje de dígito-presión con una mezcla de aceites esenciales. Continúa el protocolo con la mascarilla a base de polvo de fruta y jarabe de flores. Mientras actúa, las manos y los brazos reciben su dosis de relax y masaje. Después de unos 10 minutos, se retira, y se aplica una gasa con agua floral oxigenante que lleva caviar.

Contorno de ojos e hidratante ponen la guinda de un tratamiento que deja la piel tersa, hidratada, pero sin sensación grasa.

Montserrat Quirós está en la calle Santa Hortensia, 54. Tel.: 91 515 30 66.

Precio: 85 euros.

 

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioProbado. Natura Bissé Maxi-Firm Body Citric, tratamiento reafirmante en cabina inspirado en la fisioterapia