tratamiento-corporal-reafirmante-natura-bisse-maxi-firm-body-citric

Tratamientos corporales y faciales probamos unos cuantos, pero sólo algunos introducen algo novedoso que llame nuestra atención. El último que me han presentado y que he podido sentir sobre mi propia piel ha sido uno de ellos. Natura Bissé Maxi-Firm Body Citric es un protocolo corporal reafirmante en cabina que se vale de los vendajes neuromusculares para aumentar su eficacia.

Supongo que estas tiras de vistosos colores os serán familiares. Muchos deportistas de élite los lucen en sus pieles. Son unas cintas especiales compuestas de algodón y un adhesivo de acrílico usadas por los fisioterapeutas para tratar distintos problemas físicos y lesiones, es una terapia de origen japonés conocida como “kinesiotaping”. Pues bien, Natura Bissé las ha incorporado a su tratamiento remodelante y reafirmante aprovechando su acción drenante y tensora. Se puede realizar el tratamiento sobre cualquier parte del cuerpo que necesite tratar la flacidez e incluso en los senos. Yo lo probé sobre el abdómen.

tratamiento-corporal-reafirmante-natura-bisse-maxi-firm-body-citric-kinesiotaping

El protocolo comienza con una limpieza primero, y exfoliación después con microesponjas de naranja. A continuación se aplica un concentrado reafirmante de notas cítricas que incrementa la cantidad de colágeno y elastina, redensifica notablemente el tejido cutáneo, aumentando el contenido de ácido hialurónico y agua en la dermis, mejora la piel de naranja y las estrías y ligra un intensivo efecto tensor.

Después se aplica una crema de vitamina C con un masaje remodelante y entonces es el momento de colocar, estratégicamente, las Kine-Firming Tape. Este sistema de cintas proporciona un efecto reafirmante sobre el tono muscular y un efecto drenante sobre el sistema circulatorio gracias a que en la parte que pega, tiene una especie de ventosas pequeñas que estimulan la microcirculación y favorecen la oxigenación tanto dérmica como muscular. Es hipoalergénico y resistente al agua y no tiene un tiempo fijo de duración -entre 3 y 6 días o incluso puede ser más-, cuando veas que comienzan a desprenderse, se retiran con cuidado. Cuando sales de la ducha, es recomendable secarlas -tardan poquísimo- con el secador en frío, para no tener la sensación de humedad. Una vez retiradas, recomiendan aplicar el gel reafirmante intensivo de cuerpo y senos C+C Vitamin Body Lift a base de ácido ascórbico, colágeno, elastina, kigelia africana… La sensación de llevar las cintas no es nada molesta, sientes incluso que mejora tu postura, estás más estirada.

Se pueden consultar los centros donde realizan el tratamiento en la página web de Natura Bissé (http://www.naturabisse.es/es/buscador-tiendas/17).

Precio tratamiento: entre 80 y 85 euros.
Precio C+C Vitamin Body Lift: 73,50 euros / 150 ml.