robert breson

Bresson

¿Cuál es el perfume ideal para regalar a una madre? Una madre huele siempre a lo que tiene que oler. Seguridad, calidez, intimidad, confianza, hogar, diálogo, cuidados, risas, espejo, y confrontación bien llevada. A todo eso se le puede sumar días señalados en el calendario, moteados por el perfume embotellado que se desee; siempre será un aliño, nunca el plato principal. Una madre es una madre y al perfume lo encontramos en la calle. Pero eh, hasta la más austera y espartana autora de tus días agradece un aderezo para los suyos.

Adolfo Domínguez, Kenzo y Hermès dan la nota de salida a tu inspiración en tres perfumes para madres, como todas, únicas en su especie.

agua de rosas blancas

Agua de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez reinventa la frescura y la feminidad en su agua de rosas, un perfume juvenil y delicado para una mujer que se inspira en sí misma para ser original.

La fragancia se abre sobre un acorde jovial de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo de notas ozónicas y herbáceas, a las que se añade la presencia seductora del sándalo y el cedro. La moderna nota Chipre de musgo de encina, pachulí y tonga culmina un aroma neorromántico y diáfano.

Precio: 56 euros

rosa kenzo

Couleur de Kenzo incide en la rosa, esta vez en el apogeo de su color homónimo.

Couleur RosePink alía un dúo de rosas especiadas con azafrán y sublimadas por la frescura del pomelo y la angélica. Un perfume que ilumina una presencia; impactante sin perder la elegancia.

El diseño del frasco es del escultor Serge Mansau.

Precio: 63 euros / 50ml

jour d´hermes

Lo esencial era invisible a los ojos de Antoine de Saint-Exupéry, y también para  Jean-Claude Ellena, quien traslada esta idea a todas sus creaciones para Hermès.

Jour d´Hermès es un nuevo Perfume Poema en una botella, un líquido que capta la vulnerabilidad del instante que se desea transcribir. Trazos limpios y depurados, un imaginario personal, singularidad y fantasía. ¿El aroma? Una sorpresa en torno a la gardenia, el pomelo y la pera. ¡La pera tiene que ser!

Precio: 82,5 euros / 50ml