Día de la Madre, nueva cosecha de perfumes de Adolfo Domínguez, Kenzo y Hermès

robert breson

Bresson

¿Cuál es el perfume ideal para regalar a una madre? Una madre huele siempre a lo que tiene que oler. Seguridad, calidez, intimidad, confianza, hogar, diálogo, cuidados, risas, espejo, y confrontación bien llevada. A todo eso se le puede sumar días señalados en el calendario, moteados por el perfume embotellado que se desee; siempre será un aliño, nunca el plato principal. Una madre es una madre y al perfume lo encontramos en la calle. Pero eh, hasta la más austera y espartana autora de tus días agradece un aderezo para los suyos.

Adolfo Domínguez, Kenzo y Hermès dan la nota de salida a tu inspiración en tres perfumes para madres, como todas, únicas en su especie.

agua de rosas blancas

Agua de Rosas Blancas de Adolfo Domínguez reinventa la frescura y la feminidad en su agua de rosas, un perfume juvenil y delicado para una mujer que se inspira en sí misma para ser original.

La fragancia se abre sobre un acorde jovial de pétalos de rosas blancas, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo de notas ozónicas y herbáceas, a las que se añade la presencia seductora del sándalo y el cedro. La moderna nota Chipre de musgo de encina, pachulí y tonga culmina un aroma neorromántico y diáfano.

Precio: 56 euros

rosa kenzo

Couleur de incide en la rosa, esta vez en el apogeo de su color homónimo.

Couleur RosePink alía un dúo de rosas especiadas con azafrán y sublimadas por la frescura del pomelo y la angélica. Un perfume que ilumina una presencia; impactante sin perder la elegancia.

El diseño del frasco es del escultor Serge Mansau.

Precio: 63 euros / 50ml

jour d´hermes

Lo esencial era invisible a los ojos de Antoine de Saint-Exupéry, y también para  Jean-Claude Ellena, quien traslada esta idea a todas sus creaciones para Hermès.

Jour d´Hermès es un nuevo Perfume Poema en una botella, un líquido que capta la vulnerabilidad del instante que se desea transcribir. Trazos limpios y depurados, un imaginario personal, singularidad y fantasía. ¿El aroma? Una sorpresa en torno a la gardenia, el pomelo y la pera. ¡La pera tiene que ser!

Precio: 82,5 euros / 50ml

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Lola

    Yo me privo por los florales frescos pero que ¡me duren!!!!

  2. Ana

    Es admirable cómo se renuevan las marcas para mantener nuestra atención siempre alerta!!!

Deja un comentarioReflexología facial y técnicas manuales árabes en un protocolo de belleza con frank incensé como protagonista