El Spa Vichy galardonado como el Mejor Destino SPA para la piel sensible

vichy

¿Te apetece irte a un Spa? No te enfades, es broma, es retórica, es guasita tuna, menuda pregunta. ¡Cómo no te va a apetecer! Es uno de los planes más seductores para quienes necesitan unos días de asueto, manos al cuello –pero relajantes- y relajación de los sentidos. El descanso del guerrero al final de largas jornadas en la batalla.

El de Vichy acaba de ser reconocido en los Premios World Spa 2012 como el Mejor Destino SPA para la piel sensible. Un jurado de expertos de la industria del Spa –eso es un trabajo- lo han elegido por la calidad de sus servicios y ambiente, un remanso de bienestar y gran especialización dermatológica, gracias a los beneficios de su Agua Termal de Vichy.

manantial

El secreto es, precisamente, la virtud de las aguas, de propiedades alabadas y glosadas desde la antigüedad. Tanto es así que los baños termales tienen como musa a Venus, la diosa de la belleza.

Tampoco se les escaparon sus beneficios a reyes y emperadores a lo largo de los siglos, quienes conocían el líquido elixir como “la reina de las aguas termales”. O en palabras de la Marquesa de Sévigné en el siglo XVII, “el agua milagrosa”. Actualmente es otro de los puntales del savoir faire francés y el mejor símbolo del compromiso histórico de Laboratorios Vichy con el bienestar y la belleza de la piel sensible.

vichy masaje

El agua termal de Vichy cuenta con 12 test científicos (in vitro, in vivo y ensayos clínicos bajo control dermatológico) que avalan su eficacia, además de 3 publicaciones científicas en las principales revistas dermatológicas y 3 pósters publicados en congresos internacionales.

Un agua que conquista un terreno reservado a los mejores principios activos y que forma parte de todos los protocolos de belleza del Spa de Vichy. No la bebas, se usa como una crema.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Ana

    ¡Me encanta este subidón de la cultura spa por el mundo!

  2. Lola

    ¡Todo lo que sea agua puede contar conmigo!

Deja un comentarioCabezas tocadas, un recorrido por el trabajo de Candela Cort en el Cristóbal Balenciaga Museoa