Azul de uñas, en el horizonte de las tendencias primavera verano 2013

azul-o-verde

Grafitismos y florituras aparte, los esmaltes de uñas en color azul son una tendencia persistente para la estación cálida que ya ha empezado a filtrar sus rayos, iluminando el cielo de un azul clarividente, y el mar de otro azul, el turquesa, mecido por las corrientes  que lo transforman en verde agua.

colores-de-uñas

En estos matices que desdibujan la frontera de los azules se mueve la moda de uñas para esta primavera-verano 2013. Azul con un puntito de amarillo solar, una mezcla perfecta; justo donde el azul se convierte en verde y el verde en azul verano.

Un tono verde azulado que nos aproxima a las zambullidas acuáticas. Ese es el color que llevaremos en la cara vista de la punta de nuestros dedos.

¿Verde azulado o azul verdoso? ¿Cómo lo ves? Esta pregunta no es apta para daltónicas.

laca-de-uñas-YSL

La laca de uñas de Alta Costura de , La laque Couture, lo pinta como Vert D´Orient y es el número 36 de su nueva paleta de maquillaje. Precio: 24,70 euros.

 

 Uñas-verano-2013

presenta un azul azul y este turquesa, numerado como 047 y denominado Poison Ivy con un acabado brillante y un precio espectacular. Precio: 5, 50 euros.

Uñas-Dior-primavera-2013

Vernis Bird of Paradise, nº 001 Samba lanza una edición inspirada en los tonos de las plumas del pavo real, y propone verde sobre las manos y turquesa sobre los pies.

Precio: 23 euros.

Con estos colores, el verano  roza la punta de los dedos y el agua del mar o la piscina.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. BlackPearl

    Es un color precioso y muy ponible para verano. Pero ya pueden tener excelentes resultados y dar un acabado de lujo las de Yves Saint Laurent y de Dior para tener esos precios. Nunca he probado nada de LOLA pero tengo ganas aunque tengo que localizar una perfumería que lo venda.

Deja un comentarioTaller de cosmética facial en el Hotel Palace, una tarde entre amigas