Anja Rubik lanza una colección cápsula de zapatos para Zanotti

La modelo Anja Rubik se suma a las filas de maniquíes animadas y diseña su propia colección cápsula  de , dentro de la firma Zanotti.

Una (yo) piensa que esto es lógico. Quién podría interpretar con naturalidad y gusto la moda, si no quienes la viven cada día desde dentro.

Como sabéis, muchas dan el paso y atraviesan el espejo, pasando de ser musas a creadoras. La colección de Anja Rubik ha sido elaborada a su imagen y semejanza, “un poco glam-punk e inspirada en Debbie Harry y David Bowie”, con quien suelen compararla. Con buen ojo: parece la hija que nunca tuvieron. Los ídolos tienen pies de barro… pero zapatos molones.

zanotti rubik

A Zanotti y Rubik les une una antigua amistad. La chispa motora de la colección surgió en una comida, y en una conversación tan natural como la que se daría con un amigo de quien se tiene las más altas expectativas. Ella le instaba a hacer “unos zapatos más punks”. Él recogió el guante, “¿por qué no me los diseñas?”.

La línea, enfocada a aportar ese detallito sexy y desafiante, se compone de sandalias y zapatos en piel negra y nude, a los que se añade un “topping” de tachuelas, pulseras metálicas, cordones, piercings…

Precios: entre los 550 y los 1400 euros. Ya disponibles en tiendas a unos precios un tanto insaquibles para el común de los mortales.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Desde luego no son para mi esos precios tan elevados.

Deja un comentarioRegalos muy originales, para una madre que se lo merece