Madres no hay más que una y los grandes almacenes han conseguido que quedemos fatal si no aparecemos a comer el 5 de mayo con un regalo original en mano. Estos me gustan porque tienen su puntito inesperado.

carpeoro

Me gusta Mi moneda, precio entre los 19 y los 200 euros la cadena, entre los 62 y los 90 euros el soporte y entre los 13,50 y los 89 euros las monedas, porque es el primer colgante que en realidad diseñas tú porque tú eliges cómo quieres que sean todos sus componentes. Las hay de concha, cristales de cuarzo, cristales Swarovski. La han puesto de moda Rihanna, Halle Berry, Paula Echeverría y otras’ celebs’ y puedes elegir inscripciones como ‘Carpe diem’, ‘Amor vincit omnia’ o ‘Vive la vida que amas, ama la vida que vives’. www.mi-moneda.com

DSC04881

Este collar tan sesentero de forma es de Teria Yabar, una diseñadora de ropa y accesorios bonita y barata. Me encanta este tono de turquesa y me parece que da subidón a lo que te pongas.Yo me lo plantaría encima de una camiseta lisa y con una falda o pantalón de seda de boda o comunión de mayo, y con vaqueros para cualquier mañana o tarde.

¿Y un pack con ginebra personalizada Mama Vodka,  tónicas de lujo Fever Tree y dulces Sweet go para una sobremesa con amigos aderezada con gominolas de colorines? Precio, 49,95 euros. El gin tonic es trending topic y proliferan los bares especializados en este sencillo cóctel a la par que elegante.

Hay tan variada oferta de bolsos que hay que regalar uno diferente, único. Este modelo Medusa de Abbacino cuesta 95 euros, está hecho en España y es de piel y una especie de seda-papel de alta tecnología. No pesa nada.

Son los primeros relojes-pulsera reversibles. Precio: a partir de 200 euros. Se ajustan con una goma a la muñeca y por un lado vemos la hora y por otro se convierte en pulsera con una corona de brillantes verdaderos. Hay mil modelos. Se llaman Pepitos y están de moda. Tfno de contacto: 659438640.

¿Se ha vuelto aburridilla la vida sexual de tus padres? Vuelven las braguitas altas en detrimento del tanga. Te alegra el cuerpo este conjuntito frambuesa de Chantelle. Precio: sujetador Corbeille: 78,90. Boxer tanga. Precio: 47,90 euros. Muy sexy bajo un jersey pegado.

03 baja

Tous ha diseñado este colgante. Precio, a partir de 300 euros, porque hay madres que buscan el toque ternura en nuestro regalo. Que las recordemos que las queremos todo los días, como en la Medalla del Amor. Porque madres no hay más que una.

st04_594139_13_mothers_day_PR_200x200.inddKalinka Malinka. Precio: 48, 50 euros se llama esta colección de Swatch dedicada a las mamás, a Rusia y a sus matrioskas esmaltadas en colroes chillones con flores, amebas y dibujos geométricos. Un regalo distinto.