El Día de la Madre duplica la venta de perfumes

dia-de-la-madre-perfumes-fragancias-regalos

Hay constantes que se mantienen a lo largo de los años por mucho que cambien los tiempos y las modas. Ana Blanco -y su pelo- presentando el telediario del mediodía es, por ejemplo, una de ellas y otra es regalar una fragancia en el .

Hay dos tipologías de hijas, las que cada año se devanan los sesos buscando EL REGALO, se afanan, como si de una competición por la originalidad se tratara, en encontrar aquello que deje a sus queridas progenitoras con la boca abierta. Y aquellas que recurren, a la fragancia y las flores en años alternos. Ninguna es mejor que otra ni una quiere más a su madre que la otra. Son dos maneras de afrontar ese primer domingo de mayo. Así que si eres de las segundas, no te martirices porque el perfume sigue siendo el regalo por antonomasia en ésta y otras fechas señaladas.

Y no lo digo yo, los datos lo confirman, según la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), la semana del Día de la Madre es la cuarta en importancia en ventas de fragancias femeninas, detrás de Reyes, Nochebuena y Fin de Año. Se venden el doble de perfumes. ¿Ya has comprado el tuyo?

dia-madre-regalos-perfumes-fragancias

Ayuda que tenga en las últimas su perfume habitual, ahí lo tienes fácil, y puedes incluso optar por los cofres que siempre llevan alguna sorpresa extra. Si tiene repleto el frasco de su fragancia preferida y no te atreves a buscar una nueva, puedes optar por la línea de baño con la que cuentan  prácticamente todos los perfumes.

Y si has decidido que ya es el momento de que tu madre pruebe nuevos aromas, recuerda que no debes guiarte por tus gustos, piensa en ella, ¿hacia qué aromas se suele inclinar más, florales, cítricos, amaderados, orientales…? Puedes releer el magnífico post de Judith González El arte de escucharse a través de un perfume para llevar parte del trabajo hecho cuando acudas a la tienda a comprar.

Eres una clásica y no pasa nada, pero nunca es tarde para evolucionar un poco. Puedes introducir alguna variación al regalo de siempre aunque sin salir del universo olfativo y optar por sorprender a tu querida “madre no hay más que una” con un taller olfativo o acercarte a alguna de las tiendas donde comprar y elaborar un perfume a medida.

¿Qué vas a regalar?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. masqueperfumes

    Totalmente de acuerdo con Camelia. El perfume de Angel de Schelesser aunqye también me gusta ESPRIT GINGEMBRE de Angel SCHLESSER

  2. angeles

    Perfume es lo que le voy a regalar a mi madre porque le encantan.

  3. Camelia

    Hay aromas q siempre nos recuerdan a alguien, por eso es importante sentirnos identificados con nuestro perfume. A mi madre no le podemos regalar otro perfume q no sea Angel de Schelesser…

  4. Lola Gavarrón

    Preciosa la foto de apertura, querida Malva !!!!

Deja un comentarioZumba Fitness propone al mundo un motivo para bailar