Avéne, La Roche-Posay y Be+, cosmética de farmacia para pieles maduras

cosmetica-farmacia-pieles-maduras

Mary Jane Ansell

Cada vez son más las mujeres maduras que me rodean que me confiesan, como si de un secreto se tratase, que han decidido depositar sus cuidados faciales en la cosmética de farmacia. Quieren ahorrar pero sin renunciar a sus cuidados antienvejecimiento y creen que la mejor alternativa está en las firmas que vende ese señor o esa señora con bata a la que damos casi tanta credibilidad como al médico. Tienen generalmente precios razonables y la percepción generalizada es que funcionan.

Si te has sumado a esta corriente o llevas ya años instalada en ella, éstos son los últimos lanzamientos para de La Roche-Posay, Be+ y Avéne que podrás encontrar en tu farmacia de toda la vida.

cosmetica-farmacia-pieles-maduras-be+-cuidado-redensificante

Be+, la firma española de los laboratorios Cinfa acaba de lanzar la Gama Cuidado Redensificante para disminuir la flacidez y el descolgamiento cutáneo aportando elasticidad, flexibilidad y resplandor al rostro de mujeres con más de 55 años.

Se compone de tres productos, los 3 básicos para un cuidado facial: un sérum efecto lifting, una crema día y noche que estimula la producción de ácido hialurónico con manteca de karité y aceite de jojoba, y un contorno de ojos que rellena arrugas y líneas de expresión.

Precio sérum: 33,45 euros / 30 ml.
Precio crema de día y noche: 32,40 euros / 50 ml.
Precio contorno ojos: 29,90 euros / 15 ml.

cosmetica-farmacia-pieles-maduras-substiane-serum-la-roche-posay

La Roche-Posay también pone sus ojos en las pieles maduras y aumenta su familia anti-envejecimiento Substiane con un sérum. Un concentrado antiedad que proporciona una acción integral contra la pérdida de volumen a todos los niveles. Restaura la densidad de la piel a niveles más rofundos y estimula la renovación celular y activa la síntesis de ácido hialurónico.

Precio: 43 euros / 30 ml.

cosmetica-farmacia-pieles-maduras-avene-serenage-unifiant
Otra familia que recibe a un nuevo miembro es Sérénage de Avéne, nace Unifiant Nutri-redenfisificante, especialmente diseñada para pieles maduras. Una crema de día con SPF 20 nutritiva, redensificante y unificante rica en Agua Termal de Avène. Contiene Ácido Hialurónico Fragmentado que tiene una acción redensificante y anti-flacidez; un complejo corrector a base de vitamina C y E que unifica el tono y tiene cualidades anti-radicales libres; y Glycoleol que nutre y reactiva la síntesis natural de lípidos en la piel.

Precio: 33,25 euros / 40 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Rilastil, el último serum hidratante y reafirmante de farmacia (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. ines d g

    Me encantan estas marcas!el serum de la roche posay lo estoy usando y me encanta!un saludo!

  3. angeles

    Está muy bien que los laboratorios se acuerden de las que ya tenemos una edad.

Deja un comentarioAromas y sentimientos, el olor de la felicidad