Solait y P20, nunca te olvides de la protección solar

proteccion-solar-protectores-solares

Por variedad que no quede. No hay excusa para exponerse al sol sin protección, son muchas las firmas, las podemos encontrar en perfumerías, farmacias, grandes superficies, para todos los gustos y por todos los precios. Afortunadamente son ya muy pocas las personas que toman el sol sin protección, hemos conseguido que quien lo haga sea visto como un o una auténtic@ suicida. Así que este verano, no te olvides de la crema de sol, el gorro, las gafas y la sombrilla.

Todas las protecciones son pocas para preservar tu preciada piel de los nocivos rayos del sol. Nosotras, sumamos más referencias cosméticas a tu lista para que no te falten opciones, hoy hablamos de P20 y Solait. ¿Vas a atreverte a salir sin crema?p20-protector-solar-spf

P20 es una firma danesa especializada en productos para el cuidado de la piel y especialmente en la protección solar. De hecho, la historia de la marca comienza en los años 70 cuando Claus Riemann -el fundador- siente la necesidad de protegerse y proteger a su familia de forma fiable contra los fuertes rayos UV. Así, crea en 1979 P20 como la primera crema solar de alta protección.

Ahora, llega al mercado español con una nueva línea de protectores solares muy interesantes para practicar, de manera segura, deporte al aire libre. Están clasificados por COLIPA -el sistema de la Comisión Europea para el etiquetado de los protectores solares- como “Muy resistente al agua”, la clasificación más alta que existe. Libres de parabenos, tienen una fórmula no grasienta ni aceitosa que no contiene fragancias. Ofrece un amplio espectro de protección de UVA y UVB y sus filtros solares contra estos rayos son muy fotoestables. Están disponibles en farmacias, centros médicos y consultas dermatológicas en factores de protección 15, 20, 30 y 50 y en fotmatos de 100 y 200 ml.

Precio SPF 15: 17,80 euros/100 ml – 28,80 euros/200 ml.
Precio SPF 20: 19,50 euros/100 ml – 30,50 euros/200 ml.
Precio SPF 30: 21,20 euros/100 ml – 33 euros/200 ml.
Precio SPF 50: 22,90 euros/100 ml – 34,70 euros/200 ml.

proteccion-solar-barata-solait-marionnaud

Para los bolsillos más ajustados, la línea Solait que se vende en exclusiva en perfumerías Marionnaud. 11 productos para los diferentes tipos de pieles y para todos los miembros de la familia. Fórmulas resistentes al agua y desarrolladas y elaboradas en Alemania, ricas en vitamina E, provitamina B5 y Aloe Vera. Este verano, incorporan a la gama un gel refrescante after sun a base de aloe vera.

Precio solares: entre 5,90 y 10,90 euros.
Precio gel after sun: 5,90 euros / 150 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    No conocía estas marcas y se ve que tiene unos precios estupendos. En mi tierra todavía no hace sol, lluvia y fresquito.

  2. María A. Diez

    No conocía ninguna de las 2 marcas. Yo siempre uso protección, incluso en invierno, y en verano 50+

  3. Rosario Rosendo

    ¡Qué buena pinta!
    Y con un precio más que acertado, pena que en mi ciudad no haya Marionnaud.

Deja un comentarioNace 'Por y para mí', una web de referencia y consulta cosmética que apoya el producto nacional