Tarrega1-e1338454157878

Cristina Tárrega

Las chicas de Belleza Pura, con más de seis años ya ‘on the road’, damos la bienvenida a un nuevo portal on line, Poryparami.es, dedicado a buscar y seleccionar los mejores productos de belleza del mercado. Aunque recién nacido y presentado en Madrid, el proyecto nos da confianza porque lo avala la periodista Cristina Tárrega, una profesional seria y solidaria. Y además, porque nos parece que cuenta con un equipo de asesoramiento médico -llamado ‘los expertos hablan’– en el que figuran nombres de relumbrón y prestigio en su terreno profesional. Los especialistas ilustran con consejos a los usuarios a modo de consulta virtual.

 

Expertos presentacion (2) baja

De izda a dcha los doctores García, Lajo, Juárez, de la Fuente, Sierra, hermanas R. Vilaboa y Herranz, asesores expertos del portal.

Estamos hablando, por ejemplo, de Antonio de la Fuente y Angel Juárez en Cirugía Plástica; Jesús Sierra y José Vicente Lajo en Medicina Estética;  las doctoras Débora y Beatriz R. Vilaboa en Odontología y Estética Dental y otros nombres con gran experiencia en el mundo de la estética, cirugía, salud, coaching, psicología y bienestar. La idea es crear un espacio de comunicación e intercambio de información ‘como Dios manda’.

 

por-y-para-mi-dc2

A la hora de elegir los productos de belleza, los objetivos de la web son probar o testar su calidad y asesorar, con la información más exhaustiva, para que el lector seleccione bien y no compre productos ‘engañabobos’, tan en alza ahora que empiezan las dietas y la operación biquini. Para ello no queda otra que investigar constantemente los nuevos principos activos y nuevas fórmulas que, poco a poco están cambiando las formas clásicas de entender el cuidado de la piel. Para Poryparami es fundamental apoyar el producto nacional, sobre todo en este bache económico tan complejo.  Por eso apuesta por empresas ‘made in Spain’ como Heliter -a base de baba de caracol– o DC2. Una gran tienda on line permite comprar en un gran escaparate de productos para cuidar por dentro y fuera el cuerpo. Cada uno tiene su propia ficha informativa y un video explicativo de cómo aplicarlo. Bienvenidos al mundo de la estética virtual.