Gorilla 2, la nueva colección de perfumes de Lush para un verano de festivales

novedades-2013-fragancias-perfumes-gorilla-lush

¡Ay el verano!, la vida se apodera de las calles. Es tiempo para el disfrute, para aprovechar la noche más de lo habitual, para sentarse en las terrazas hasta la madrugada, para confidencias hasta las tantas de la noche con las estrellas como único punto de luz… Pero también es tiempo de noches en vela, de conciertos al aire libre, y sobre todo es el momento estrella para los festivales.

Si eres una auténtica festivalera, si no te pierdes ni uno y te pasas todo el año ahorrando para hacerte el tour estival del festival, ¡ha llegado tu momento! Solo necesitas ropa cómoda y fresquita, protección solar y muchas muchas ganas.

Si además quieres ir perfumada, las nuevas fragancias de son una opción a investigar. La firma inglesa vegana acaba de lanzar su colección de perfumes Gorilla 2 creada por Mark y Simon Constantine. Padre e hijo se han inspirado en la tradición británica, en su música y en el campo para crear nueve fragancias unisex cien por cien festivaleras y que se pueden comprar, cada una de ellas, en 6 tamaños. ¿Cuántas citas musicales tienes en la agenda?novedades-2013-fragancias-perfumes-gorilla-lush-sun

Sun fue creado durante el crudo frío invierno pero con la esperanza de que el sol, antes o después terminaría llegando. Mark iba conduciendo su coche, el sol se ponía en el horizonte y sonaba en la radio America de Simon y Garfunkel. En ese momento decidió crear una banda olfativa del buen rollo con notas de sándalo, naranja y mimosa.

El olor de Devil´s Nightcap es fuerte, más nocturna esta segunda fragancia contiene roble y azahar. Para las mañanas, Euphoria, una bomba de frescura a base de aceite de rosa, neroli y el toque cítrico del pomelo y la lima. Flower´s Barrow es la más mediterránea, inspirada en la historia de las ruinas de la fortaleza de Flowers Barrow que fue tomada por los romanos, contiene salvia, tomillo, grosella y geranio.

novedades-2013-fragancias-perfumes-gorilla-2-lush

El nombre de Furze viene de una planta británica. Los vikingos la utilizaban para perfumar su cerveza, y para protegerse de las maldiciones. Tiene notas de coco, vainilla combinadas con aceite de nerolí. Hellstone huele a tierra y a hierba húmeda, contiene vetivert, jojoba e
hibisco. La India inspira Sikkim Girls, un aroma seductor con absoluto de jazmín y vainilla.

¿Qué estás hart@ del mundo moderno en el que la privacidad casi no existe? The Bug es una protesta contra esta poca privacidad de nuestro siglo con ingredientes como la pimienta negra y el gálbano. La última de las fragancias, The Voice of reason, es un olor muy masculino que te transporta a un club de jazz con la Beat Generation. Contiene sándalo y buddah Wood.

Precio: 12,95 euros/9 g. –   / 24,95 euros/27 g. – 32,.95 euros/43 g. – 35,95 euros/46 g. – 50,95 euros/92 g.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Lovingcosmetic

    Holaa!! jo, mira que de LUSH me chiflasn pila de cosas pero los perfumes no acaban de llenarme, bueno, salvo uno que no me gusta para perfumarme con él pero su olor sí me agrada

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Deja un comentarioLa SECPRE responde al folletín de Media Markt