Cosmética natural para bebé: Weleda, Acorelle, Esential Arôms y Naetura

cosmetica-natural-bebes

La piel del bebé es muy delicada y necesita mimos especiales. La mejor opción son fórmulas hipoalergénicas, testadas bajo control pediátrico y dermatológico, sin parabenes, sulfatos, perfumes de síntesis ni colorantes… O dicho de otra manera: cosmética natural, una de las alternativas más seguras para respetar con la máxima ternura a nuestro cachorros. Hemos seleccionado, algunas novedades de cosmética natural infantil con certificado de garantía para hidratar, perfumar y cuidar a tu pequeño con el mayor cuidado posible.cosmetica-natural-bebes-acorelle-bio

El olor de un bebé es posiblemente el mejor aroma del mundo, huele a una mezcla de colonia infantil e inocencia, ternura, amor… La nueva agua perfumada Acorelle te permitirá perfumar a tu pequeño pero de manera respetuosa. Está elaborada con aloe vera y glicerina natural, ingredientes biológicos totalmente inocuos que protegen, respetan e hidratan la piel del bebé. Tiene un aroma con notas de azahar 100% natural y su fórmula es hipoalergénica y probada bajo control dermatológico. No contiene alcohol, parabenos ni fenoxietanol. Podrás encontrarla en herbolarios y tiendas de productos naturales y biológicos.

Precio: 19,60 euros / 50 ml.

cosmetica-natural-bebes-jabon-argan-bio-esential-aroms

¿Te has pasado ya hace tiempo a la pastilla de jabón para tu ducha diaria porque es más natural?, ¿y por qué no haces lo mismo con tu bebé? El Jabón de Argán Bio de la marca catalana Esential Arôms, totalmente natural, es un concentrado de aceite virgen y ecológico de argán. Es altamente hidratante y antiinfamatorio.

Precio: 7,10 euros.

cosmetica-natural-bebes-naetura-champu-calendula

Gel, pero también champú y bio, el de la firma española Naetura. A base de caléndula bio, está además enriquecido con aloe vera de cultivo ecológico y procesado en frío. Ambos conocidos por sus propiedades antisépticas, calmantes y  antiinflamatorias para el tratamiento de alteraciones de la piel. No contiene sulfatos, parabenos, perfumes ni derivados del petróleo.

Precio: 11,17 euros / 250 ml.

cosmetica-natural-bebe-weleda-aceite-calendula

Y en todo baño a un bebé no puede faltar la hidratación. -que más podemos contaros que no hayamos dicho ya de esta marca de cosmética natural- tiene un fantástico Aceite de Caléndula perfecto para usarlo, después del baño, con la piel húmeda y mediante un placentero y tranquilizador masaje. A base de extracto de flor de caléndula bio y de manzanilla, aceite de almendra y aceites esenciales naturales, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. Además, en el momento del masaje, envuenve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Precio: 15,50 euros.

¿Qué cosmética natural utilizas con tus hijos?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. anonimo

    Desde que me quedé embarazada empecé a usar productos de bebes también para mi. Reconozco que he cambiado de hábitos higiénicos y mi vida a cambiado de forma radical. Cuido lo que como y bebo para tener la leche mas saludable del mundo, me baño con mi hijo en la bañera todos los días y uso sus productos de ducha en mi piel y mi cuerpo…… Hasta la colonia la he cambiado y ahora la compartimos!. Yo reconozco que es una forma de estar mas cerca de él cuando por alguna razón tengo que dejarlo en algún sitio, aunque sea solo para salir a cenar. Y me gustan tanto estos productos que creo que mi hijo se hará adulto y yo seguiré oliendo igual!.

  2. NeroBeauty

    Me encantan los productos, ¡y la foto del bebé es una monada!

Deja un comentario¿Pestañas Postizas? No, extensiones de pestañas de seda