¿Pestañas Postizas? No, extensiones de pestañas de seda

chi spa

No hay mejor puntal de belleza que una mirada vivaracha y expresiva, convenientemente reforzada por unas espesas, largas y con más curvas que Sofía Loren. Es posible que no te tocaran en la lotería genética, tranquila, en este selecto club entramos la mayor parte de la población. Si te pica la cobra de la pestaña generosa, y con el rimmel y la pestaña postiza no tienes suficiente, existen alternativas.  En Chi Spa realizan unas recomendables extensiones de pestañas de seda a un precio más que razonable, con duración entre 60 y 70 días según el crecimiento de tu propia pestaña.

¿Preparada para alzar el vuelo de tu mirada y hacer una puesta de largo?

extensiones pestañas

Cada pestañita se aplica individualmente, técnica que permite un resultado duradero además de muy natural. Viene a suponer un efecto relleno de tu “pelambrera”.

Las pestañas se pegan con un pegamento específico que seca por contacto y no al aire, de manera que la conexión es directa y no crea barreras físicas –ni pegotes- entre la pestaña natural y la artificial. Tampoco irrita ya que no emite vapores, ni contiene parabenes ni metacrilatos.

Existen en 7 longitudes diferentes y dos grosores, y sólo se aplican en aquellas pestañas en fase de crecimiento medio con base para soportar una pestaña artificial. Marco de seda para tu mirada en aproximadamente una hora.

Precio: primera puesta de 60 pestañas / 70 euros.

Retoques: 1 euros por pestaña cada 3 o 4 semanas.

 

C/ Conde de Aranda, 6

28001 Madrid
Tel: 915 78 13 40

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

14 comentarios

  1. melani

    hola a todas;
    he visto el artículo ya que me dedico a ello y me parece espantoso que te den un curso y que te enseñen a pegarla en la piel ya que em la piel estás cerrando el poro y puede desencadenar una infeccion, la piel tiene que respirar y si lo taponas , logico que todos los desechos no puedan salir.
    Que lógica tiene pegar las pestañas por los lados si se pegan en su base para pegarlas en tu própia pestaña??
    madre mia… chicas tened cuidado y acudid siempre a un profesional!

  2. agnieszka

    Hola a todas!
    Mari Carmen, Cuidado con quien os aplican las extensiones, deben ser profesionales, y sobre todo, profesionales con experiencia. Hay una chica en Madrid que lo explica bastante bien, puedes leer su perfil en:

    Y sobre la tecnica, e incluso tiene videos en:

    Ella es mi especialista en Madrid! 🙂

  3. Mari carmen

    Hola a todas , estoy desperada , pues m e apuntado a un curso de estensiones de pestañas de seda y creo me esta engañando la dueña del centro . Creo q ni ella sabe ponerlas pues nos esta enseñando a ponerlas pegadas en la raiz de las pestañas pegagandolas en la piel y mojando las dos pestañas d los lados . He visto muchos tutoriales y no e encontrado ninguno en el q salga esta tecnica , es mas , avisan de q no se pegen las estensiones en la piel por favor necesito la opinion de algun profesional

  4. Mari carmen

    Hola a todas , estoy desperada , pues m e apuntado a un curso de estensiones de pestañas de seda y creo me esta engañando la dueña del centro . Creo q ni ella sabe ponerlas pues nos esta enseñando a ponerlas pegadas en la raiz de las pestañas pegagandolas en la piel y mojando las dos pestañas d los lados . He visto muchos tutoriales y no e encontrado ninguno en el q salga esta tecnica , es mas , avisan de q no se pegen las estensiones en la piel

  5. Agnese

    Hola a todas!
    Se hacen extensiones de pestañas ( pelo por pelo) en Málaga. Las medidas son desde 8mm hasta 12mm (J, B y D curva).Se colocan alrededor de 100 pelos en cada ojo,dependiendo de la cantidad de pestañas que tengas,el proceso dura de 1 a 2 horas,en las que puedes dormir o simplemente relajarte,lo imprescindible es mantener cerrados los ojos. Muy naturales, duraderas y con la calidad de las reales. Si estas cansada de pintar tus ojos o quieres resaltarlos y darles un nuevo look,por solo 25 euros con las extensiones de pestañas ahora tu tambien puedes tener esa mirada viva y penetrante. Mi telefono 602143983.

  6. Towanda

    Muy buenas,

    Ojos sensibles: sin problema. La única pega es que empiecen a llorar durante la aplicación porque entonces no se pegan las pestañas.

    Máscara de pestañas: se puede, pero cuantas más cosas se ponen, menos duran las pestañas.

    Besos,
    T

  7. Camelia

    Yo prefiero resaltar la mirada con un poquito de rimel, ya que las extensiones o postizos los veo muy artificiales…

  8. angeles

    Me encantan pero los ojos y las pestañas no los toco por nada.

  9. crischispy

    está genial, … un pelín caro, pero yo si pudiese me las pondría.
    Besitos.

  10. Lola Gavarrón

    Desde luego que las pestañas largas crean un hechizo especial en la mirada

  11. Lina Molero

    ¿Sabes si te puedes poner rimel, una vez colocadas las extensiones? Gracias

Deja un comentarioLimpieza y exfoliación de cutis, por tu cara bonita