Pichi, Lina Morgan y Sara Montiel se marcan un chotis de revista musical

Hoy me he levantado con ganas de bailar el chotís. He dudado entre el clásico Madrí Madrí del glorioso Agustín Lara, pero al final me he decidido por el Pichi de Las Leandras. Me encanta Lina Morgan, Valerio Lazarov y el chotis pop, qué le voy a hacer soy multimusical. Lo mismo me marco un tango que un rock and roll o algo más destroyer en plan punk . Soy así de chula y de políglota, oyesss; casi seguro porque soy del foro, concretamente del barrio de Las Ventas, cerca de La Monumental.

Todos  y todas a guapearnos un poco y a salir a mover los pies al ritmo que más nos ape- tezca.

¿Hay algo mejor para el body?

https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=CWb_BhEjKO8

Me siento gata gata y felina, además de feliz de ser de la capi. Lo digo con orgullo como Camilo Sesto, Pues sí, y a mucha honra, masticando cada sílaba como hacía la inolvidable Sara Montiel, sólo para que se la entendiera a la per-fe-cción. Hay que vocalizar, arrastar las sílabas y a veces, no terminar las palabras del todo, así se habla en Madrí o se hablaba, bien castizo. Un idioma y una cultura que se están perdiendo porque la Comunidá de Madriz es de todos, y aquí somos tan chulos que cada uno habla como le da la gana: rumano, andaluz, inglés, francés o ruso. Pero lo de ser de Madrí, algunos lo llevamos en el alma y entre nosotros nos entendemos porque lo más importante es entenderse: los unos con los otros y los otros con los unos. Vale, que me da lo mismo que me da igual.

Ah! mi Pi-chi no usa Abanderado porque prefiere Calvin Klein. Y qué?

Y si te sofocas, tómalo con seltz o anda y que te ondulen con la permanen y pa suavizarte que te den coldcream.

¡Feliz San Isidro, cañí!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Eso lo disfrutais los madrileños porque en mi tierra no hay nada por San Isidro.

  2. crischispy

    Felicidades madrileñas con todo el cariño de un gallega !!! Buen día.

  3. Beatriz Peña

    Gracias, Rosario!

    De vez en cuando hay que darle un poco al organillo y qué suene el chotis.

    Besos,

  4. NeroBeauty

    ¡Qué gracioso Beatriz!
    Así se habla, ¡viva Madrí!
    Felíz San Isidro…

Deja un comentarioUn rato en Frank Provost para descubrir Volumetry e Inoa Ultrablond