Un rato en Frank Provost para descubrir Volumetry e Inoa Ultrablond

wavy hair

Levántate y anda.  ¿Te va el efecto Push up? Ahora el volumen capilar asciende con un pshhhh de L ‘Orèal Professionnel de la mano del spray Volumetry, para dar más expansión al cabello y si quieres rubio sin amníaco, llegan los cinco nuevos  tonos de Inoa Ultrablond, que también valen  para hacer .

Está de moda levantar casi todo,desde hacerse un moldeado de pestañas, llevar un culo respingón o pasar por el quirófano para realzárselo, llevar sujetador con relleno para levantar el pecho... Todo ello pasa por el leit motiv o la consigna de push up o ‘elévalo’. A mí no me gustan ni los sujetadores de relleno, ni el trasero operado pero para gustos, los colores. Ahora, este trending topic se ha subido al cabello para alzar el vuelo con Volumetry, una gama de tratamiento dirigida a mujeres con cabello fino que quieren obtener volumen en el menor tiempo posible.

 

Spray Bruma Volumetrybaja

La fórmula incorpora en primer lugar ácido salicílico, que purifica el cuero cabelludo y elimina los restos de sebo, dando soltura al pelo. Después incorpora una sustancia con el extraño nombre de Intra-Cylane, que rellena el cabello reforzando la estructura del cortex.  Para combatir la falta de volumen añade Hydralight, un ingrediente conocido por sus propiedades emolientes que se oocupa de hidratar el pelo sin por ello darle peso. Resultado: El cabello gana volumen desde la raíz durante 72 horas.  Hay dos productos para su uso en salón y  cuatro para utilizar en casa: Champú efecto push up para cabello fino. Precio: 13, 60 euros. Acondicionador . Precio: 17,80 euros. Spray. Precio: 14,60 euros. Spray de volumen SOS para llevar en el bolso. Precio: 13,60 euros.

 

image (1)

Además, la línea profesional Inoa que ya conocemos lanza el Inoa Ultrablond, que  aclara  el cabello hasta 5 tonos en 50 minutos sin amoníaco. Como parece que el 60% de las mujeres no se animan a hacerse mechas por miedo a agredir su cabello, Inoa ha puesto en marcha un nuevo servicio para peluquerías de mechas californianas profesionales. Con los nuevos tonos Ultrablond será más fácil que parezca que el sol ha aclarado mucho nuestras puntas y menos nuestra raíz. Desde el rubio ceniza de Jennifer Aniston hasta el platino de la Monroe.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Camelia

    En cabellos de color castaño o tirando a claros las mechas californianas quedan muy bonitas y narutales pero para las morenas no lo veo…

  2. angeles

    Yo precisamente busco todo lo contrario porque tengo mucho pelo y quiero productos que no me dejen como una “leona”.

Deja un comentarioTratamiento de Biologique Recherche en Beauty Concept. Probado y suspendido