cabreo

El viernes pasado tenía que probar un tratamiento de Biologique Recherche en The Beauty Concept (Madrid). La idea partía del centro, claro está, y ya había probado con anterioridad tanto la firma como sus tratamientos de cabina. Tenía altas expectativas y además llegaba en el estado físico y mental adecuado para dejarme hacer: hecha un verdadero trapo.

Da gusto salir victoriosa y satisfecha y recomendar tranquilamente tal sitio y tales manos. Sólo escasas veces, muy pocas, los hados se conjuran y te preguntas si estás en el Show de Truman. Ains, qué rabia da cuando los planes salen mal.

biologique recherche

Normalmente los tratamientos son historias de éxito. Te miman, te cuidan, te agasajan y te vuelves a tu casa contenta y sonriendo a tu alrededor, con la celulitis ligeramente aplacada, o la retención de líquidos, o la línea de expresión incipiente, o la manchita peleona, lo que quiera que toque esta temporada.

Los tratamientos corporales de Biologique Recherche que he recibido consistían en una mezcla de técnicas manuales y productos sabiamente aplicados para relajar el espíritu y cuidar la piel. ¿Qué ha pasado en Beauty Concept para que el protocolo se reduzca a dos productos con algo de masaje manual y unas pasadas –eso sí, gratamente vigorosas- de guante de goma para activar la circulación?

El producto principal (de dos) fue el famoso P50, un exfoliante suave cargada de ingredientes antiinflamatorios, ideal para pieles sensibles. Y tanto. Al día siguiente tenía una alergia importante por todo el cuerpo. No estoy segura al 100% de que fuera por ninguno de los productos, y además he de reconocer que me zampé unas gambitas de batalla el día de autos. Por otra parte, ya sabes que las alergias son algo personal e intransferible.

El precio del tratamiento, del que se me aclaró que se me hacía “una demo” es 100 euros. Espero sinceramente que el protocolo completo sea más expeditivo, porque ese tipo de metodología no la veo desde hace al menos unos 10 años. ¿Por qué convocan a prensa especializada para mostrar un tratamiento deprisa y corriendo? Son malos tiempos para la lírica, y se ve que también para hacer las cosas bien.

Beauty Concept 

Calle Chile, 10.

Madrid.