Tratamiento de Biologique Recherche en Beauty Concept. Probado y suspendido

cabreo

El viernes pasado tenía que probar un tratamiento de Biologique Recherche en The Beauty Concept (Madrid). La idea partía del centro, claro está, y ya había probado con anterioridad tanto la firma como sus tratamientos de cabina. Tenía altas expectativas y además llegaba en el estado físico y mental adecuado para dejarme hacer: hecha un verdadero trapo.

Da gusto salir victoriosa y satisfecha y recomendar tranquilamente tal sitio y tales manos. Sólo escasas veces, muy pocas, los hados se conjuran y te preguntas si estás en el Show de Truman. Ains, qué rabia da cuando los planes salen mal.

biologique recherche

Normalmente los tratamientos son historias de éxito. Te miman, te cuidan, te agasajan y te vuelves a tu casa contenta y sonriendo a tu alrededor, con la celulitis ligeramente aplacada, o la retención de líquidos, o la línea de expresión incipiente, o la manchita peleona, lo que quiera que toque esta temporada.

Los tratamientos corporales de Biologique Recherche que he recibido consistían en una mezcla de técnicas manuales y productos sabiamente aplicados para relajar el espíritu y cuidar la piel. ¿Qué ha pasado en Beauty Concept para que el protocolo se reduzca a dos productos con algo de masaje manual y unas pasadas –eso sí, gratamente vigorosas- de guante de goma para activar la circulación?

El producto principal (de dos) fue el famoso P50, un exfoliante suave cargada de ingredientes antiinflamatorios, ideal para pieles sensibles. Y tanto. Al día siguiente tenía una alergia importante por todo el cuerpo. No estoy segura al 100% de que fuera por ninguno de los productos, y además he de reconocer que me zampé unas gambitas de batalla el día de autos. Por otra parte, ya sabes que las alergias son algo personal e intransferible.

El precio del tratamiento, del que se me aclaró que se me hacía “una demo” es 100 euros. Espero sinceramente que el protocolo completo sea más expeditivo, porque ese tipo de metodología no la veo desde hace al menos unos 10 años. ¿Por qué convocan a prensa especializada para mostrar un tratamiento deprisa y corriendo? Son malos tiempos para la lírica, y se ve que también para hacer las cosas bien.

Beauty Concept 

Calle Chile, 10.

Madrid.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

9 comentarios

  1. Claudia

    Yo también tuve una muy MALA EXPERIENCIA en ese centro. Me fui a hacer un tratamiento para mi piel sensible y tuve una reacción alérgica horrible después de que me aplicaran los productos.
    Tuve que ir de urgencia a mi dermatólogo y me dijo que me habían aplicado unos productos que habían reactivado mi rosácea, en vez de calmármela…
    No vayais de verdad…No tienen ni idea de cosmética y aparte les fallan las formas…
    Una experiencia para olvidar…

  2. Carmen

    Qué raro, yo he estado en ese centro hace un par de meses y siempre me han tratado muy bien… Los productos eran de altísima calidad, me extraña que te haya dado una reacción alérgica! Pero bueno, como bien dices, han podido ser las gambitas, jeje…

  3. Camelia

    ¿Se habrán tomado al pie de la letra aquello de que “menos es más”? Siento decir que en este caso no es aplicable…cuanto más se trabaje la zona a tratar y si el producto es realmente bueno el resultado es mucho mejor. Hacer este tipo d demostración (mal hecha o sin ganas o las dos cosas) es tirarse piedras contra su propio tejado…

  4. Susana

    hola, para mi gusto ese sitio se cree lo que no es la verdad, como muchos otros..es una pena.
    Los ptoductos de Biologique a mi me estan dando muy buen resultado, es una pena que la gente no sea profesional y encima dejen las marcas a la altura del betún.
    Y que conste que yo no trabajo en estética, ni soy comercial de productos ni nada, solo soy adicta a este mundo 🙂

  5. Lola Gavarrón

    Desde luego que es mejor no hacerse nada a que te lo hagan deprisa y corriendo

    A mi también me ha pasado alguna vez y no daba crédito…

  6. Towanda

    Hola, Irene.

    Sí, Chile 10. Un poco inexplicable todo.

  7. Inés

    Si hay algo que no puede hacerse deprisa es un tratamiento de belleza

    Como la cocina : ¡a fuego lento!!!

  8. Irene

    ¿El centro al que fuiste es el que está en la C/Chile, 10?. Yo me hice varios tratamientos en este centro y
    fue como tirar el dinero.

  9. NeroBeauty

    Vaya, pues que pena…
    Conozco Biologique Recherche y es triste que de una marca tan buena, hagan este tipo de cosas.

Deja un comentarioTurboslim Doble Accion, con extracto de frambuesas para adelgazar con cabeza y buen humor