Turboslim Doble Accion, con extracto de frambuesas para adelgazar con cabeza y buen humor

frambuesa-adelgazante

 

Los  laboratorios Forté Pharma incluyen en la fórmula de Turboslim Doble Acción un activo exclusivo, fruto de un descubrimiento dentro del campo de la neuronutrición. Se llama Beriketon, detrás de este nombre se esconde un extracto de cetonas de frambuesa que es capaz de reducir el apetito un 70%. ¿Cómo? Pues comiendo menos sin entrar en neurosis múltiple y sin perder el buen humor y . Según se ha comprobado cientificamente las cetonas de frambuesa actúan como neurotransmisores a nivel cerebral, activando la serotonina, conocida también como la hormona del placer. Cuando estamos felices y contentos se reduce la ansiedad, la depresión y los ataques de hambre. El resto es aplicar la lógica: si te ayuda a disminuir el apetito, comes menos y pierdes peso. Los estudios clínicos de eficacia  realizados por la Universdidad de Tokyo han calculado el promedio de 2,5 kg en 4 semanas, principalmente de masa grasa.

reductor-del-apetito

La primera y más innovadora acción de Turboslim consiste en controlar el hambre desde la cabeza y no desde el estómago como suelen hacer otros complementos nutricionales ricos en fibra o algas con poder saciante. Las cetonas de frambuesa actúan desde el sistema nervioso central, evitando el picoteo y los atracones, antes de que nos llevemos la comida a la boca.

La segunda acción de la fórmula de Turboslim combina el poder lipolítico y saciante del alga Wakamé con el extracto antioxidante de Té Verde y Zinc; un oligoelemento clave para regular el azúcar en sangre tanto como los ácidos grasos. Además, la composición se ha enriquecido con vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6) que aportan al organismo energía extra para enfrentar con más fuerza una dieta enfocada a bajar de peso.

Gracias señoras frambuesas por encerrar el cetónico secreto que nos evitará las neuras de la agobiante operación bikini.

neuronutricion

Sabíamos que el pomelo ayudaba a adelgazar desde el punto de vista de la aromaterapia, la piña gracias a sus enzimas depurativas, y ahora las cetonas de frambuesas también son protagonistas por sus propiedades para frenar el hambre aumentando nuestro nivel mental de satisfacción. Las frutas tienen una composición nutritiva muy específica para cuidar nuestro cuerpo de una forma saludable. Son abundantes en agua y fibra, fuente indiscutible de vitaminas, minerales,  potasio y magnesio. Su atractivo color indica su alto contenido en betacarotenos (melocotones, fresas, arándanos y naranjas) y licopeno como las fresas, todas ellas con gran poder antioxidante y preventivo de enfermedades. Pero los últimos descubrimientos fitoquímicos están desvelando poco a poco todo su potencial con cualidades desintoxicantes, drenantes y anti-grasa.

No olvides tomar 3 raciones diarias de frutas y verduras  previstas en la pirámide nutricional. Son esenciales en la dieta y además te ayudan a estar en tu peso.

 

turboslim-doble-accion-adel

Turboslim Doble Acción de Forté Pharma. Basta tomar dos cápsulas por la mañana con un gran vaso de agua. Los componentes exclusivos de su fórmula realizan dos acciones sinérgicas: controlar el hambre y favorecer la combustión de las grasas.

Precio: 43, 20 euros/ 56 comprimidos

No hace falta estar dieta para comprobar los beneficios de este nuevo complemento alimenticio, cosmoceútico, nutraceútico o como lo quieras llamar. Pero si tienes sobrepeso te recomendamos acudir a un endocrino para que adapte un plan de adelgazamiento serio a la medida de tus circunstancias y metabolismo. Nada de clínicas de adelgazamiento de dudosa reputación y mucho menos dietas milagro.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Se vende en farmacias y parafarmacias.

  2. marta batiuk

    Hola : querría saber dónde conseguirlo en Argentina ? Gracias

  3. Beatriz Peña

    Queridas,

    La palabra pastilla o píldora puede asustar un poco. La realidad en este caso es un complemento alimenticio que actúa a nivel nutritivo y al ser a base de activos vegetales también tiene propiedades de fitoterapia.

    Las personas con sobrepeso y un apetito excesivo, estoy segura que lo agradecerán. No siempre es fácil llevar una buena alimentación, una vida sana y hacer ejercicio diariamente, aunque reconozco que eso es lo ideal.

    Muchas gracias x compartir vuestra opinión, siempre es interesante teneros al otro lado.

    Besos.
    Beatriz

  4. Camelia

    Ni clínicas, ni dietas milagrosas, ni pildoras saciantes… Lo mejor es llevar una vida sana, una buena alimentación y hacer ejercicio diariamente!!

  5. angeles

    Yo no soy mucho de tomar ese tipo de pastillas.

Deja un comentarioIvonne Reyes lanza IR, su primera fragancia