IVONNE-REYES-IR

Terminamos antes de nombrar las celebrities que no tienen aroma propio que las que sí. ¿Quién faltaba entre nuestras caras conocidas españolas? –o afincadas, que para el caso es lo mismo-. ¿Ésa? ¿Aquella? ¿La de más allá? Pues sí, has acertado, ¡era Ivonne Reyes!

La colonia de Ivonne se presenta hoy en sociedad. Atiende por IR, sus iniciales, que además señalan el camino al que se dirige la fragancia, diseñada para aquellas mujeres que “como yo, quieren sentirse cómodas y atractivas ya sea ejerciendo el papel de madre como el de mujer trabajadora, esposa…”

IVONNE-REYES-IR-frasco

Reyes ha volcado tres años de trabajo en esta eau de toilette, para la que ha contado con la ayuda de los mejores perfumistas de Grasse.

El espíritu optimista, dinámico, versátil y moderno es la impronta de Ivonne para esta colonia cítrica, verde y floral.

La fragancia comienza por una bergamota de Italia aderezada por el toque agridulce del pomelo. El corazón floral y especiado se realza con la afrodisíaca canela china (“la auténtica”, nos cuenta Ivonne), jengibre y una nota de jazmín-rosa. Un fondo maderado con vetiver de Haití, sándalo y cedro acompañan la mezcla de almizcles.

La caja es un diseño personal de Ivonne. Una combinación de cielo y mar como símbolos de la liberación y una cala de color vino tinto que para ella representa la fuerza y la vida. Toda una declaración de valores.

Precio: 25 euros.