Ivonne Reyes lanza IR, su primera fragancia

IVONNE-REYES-IR

Terminamos antes de nombrar las celebrities que no tienen aroma propio que las que sí. ¿Quién faltaba entre nuestras caras conocidas españolas? –o afincadas, que para el caso es lo mismo-. ¿Ésa? ¿Aquella? ¿La de más allá? Pues sí, has acertado, ¡era Ivonne Reyes!

La colonia de Ivonne se presenta hoy en sociedad. Atiende por IR, sus iniciales, que además señalan el camino al que se dirige la fragancia, diseñada para aquellas mujeres que “como yo, quieren sentirse cómodas y atractivas ya sea ejerciendo el papel de madre como el de mujer trabajadora, esposa…”

IVONNE-REYES-IR-frasco

Reyes ha volcado tres años de trabajo en esta eau de toilette, para la que ha contado con la ayuda de los mejores perfumistas de Grasse.

El espíritu optimista, dinámico, versátil y moderno es la impronta de Ivonne para esta colonia cítrica, verde y floral.

La fragancia comienza por una bergamota de Italia aderezada por el toque agridulce del pomelo. El corazón floral y especiado se realza con la afrodisíaca canela china (“la auténtica”, nos cuenta Ivonne), jengibre y una nota de jazmín-rosa. Un fondo maderado con vetiver de Haití, sándalo y cedro acompañan la mezcla de almizcles.

La caja es un diseño personal de Ivonne. Una combinación de cielo y mar como símbolos de la liberación y una cala de color vino tinto que para ella representa la fuerza y la vida. Toda una declaración de valores.

Precio: 25 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Lola Gavarrón

    Estoy con Nero

    ¡Qué pasó con la de Carmen Lomana?

    Aún llamándote Elizabeth Taylor en perfumería no tienes nada que hacer !!!!

  2. NeroBeauty

    Con todos mis respetos, que cada uno se dedique a lo suyo.
    Nunca me compro un perfume de ningún “famosete” para que engorden sus bolsillos. Me parece una cosa muy seria crear un perfume y para eso ya están los grandes.

Deja un comentarioTratamiento vampiro contra la alopecia, sangre de tu sangre