Cannes 2013, algunos peinados fabulosos elaborados por el equipo Dessange

cannes 2013

Un año más, el Festival de Cannes nos trae una muestra del mejor cine contemporáneo, sobre una alfombra roja donde las actrices resplandecen como nunca. Gracias, también, al esfuerzo de muchos profesionales. Entre ellos los encargados de hacer de esos ingobernables pelos mortales una armoniosa sinfonía de melenas bien atusadas, listas para soportar ráfagas de fotos ‘sin despeinarse’.

El equipo Dessange, capitaneado por Eduardo Sánchez, ha prestado su expertise manual a las cabelleras de las más pintiparadas, ora puliendo, ora asilvestrando. Guapísimas todas, así las hemos visto este año en .

cara delevingne

Me encanta Cara Delevingne y su expresión de duendecilla traviesa, convenientemente sexysimbolizada para la ocasión. ladea su melena ultrafina para obtener un look frontal informal, que oculta una ‘Cara B’ de ondas abiertas cayendo en revuelta cascada. Un peinado fácilmente imitable en casa si eres ducha con las horquillas y la espuma.

hofit golan

El de Hofit Golan es un alambicado recogido de aspecto ‘relajado’ gracias a los sencillos accesorios y los mechones sueltos. El volumen se centra en la parte posterior, dejando al descubierto la nuca. Muy romántico.

cindy

Lo de Cindy Crawford no tiene nombre. Bueno, sí, unos cuantos: genética, espartanos cuidados personales, medicina estética… Y posiblemente, extensiones. Melenaza de leona, en todo caso: muy adecuada para su eterno look de mujerona imponente.

Estoy muy a favor de las mujeres que se atreven con el corto. La ‘modeloyactriz’ –una profesión completa- Delphine Chanéac luce uno de inspiración años 20 perfecto para rostros pequeños y simpáticos como el suyo.

berenice

Bérénice Bejo se suma a las filas de las insignes pony-tailers con una tan nutrida que podría desojar a alguien de un giro brusco. Magnífico contraste con el sobrio frontal.

paz

Paz Vega recupera el glamour de las actrices de los 50 con su peinado hacia un lado, animado por femeninos bucles en la onda de Verónica Lake. Las interminables pestañas hacen el resto.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Peinados de novia: Inspiracion Cannes 2013 | Innovias

  2. angeles

    Cindy Crawford y Paz Vega están impresionantes.

  3. Camelia

    Espectacular Paz Vega, me encantan esos bucles.

  4. Lola Gavarrón

    Si es que Eduardo Sánchez es un AS

    También en su salón de Madrid !!!

  5. NeroBeauty

    ¡Me encantó Bérénice Bejo!
    Muy elegante…

Deja un comentarioReflexologia Zonal Integradora, la curación a tus pies