By the face make up, maquillaje made in Spain a precios low cost

by-the-face-make-up

Quiero decir: Por la cara (By the face make up) es una firma de maquillaje recién nacida y hecha en España con precios baratitos y apoyada en el juego de las de moda de temporada. La nueva colección de verano se llama Rock´nGold, sube el volumen de tus pestañas, el tono de la piel con sus polvos bronceadores, y anima el look con  los esmaltes de uñas en tonos oro, cobre y salmón. La creatividad al poder es su filosofía, con una actitud joven, divertida, fácil de llevar y de comprar. No es de lujo, no tiene una cara de celebritie, ni un make up artist famoso, ni un dossier de diseño, ni campañas publicitarias de película. Ah! Tampoco hay una importante firma de moda detrás, ni pertenece a ninguna multinacional si no aun grupo de emprendedores y creativos españoles. Pero nos gusta, quizá porque habla de puro color, calidad, precios asequibles y buenas intenciones, aunque sea en inglés, el mensaje se entiende perfectamente.

Atrévete a ser tú la estrella invitada y probar esta nueva marca de maquillaje BTF!

maquilaje-by-the-face

El packaging es moderno pero sencillo, en blanco, fucsia y negro. La gama cuenta con  todo lo que necesitas para completar tu maquillaje:
Maquillaje fluido (anti brillos – natural) –Precio: 4, 30  a 5,50 euros
BB Cream Precio: 5,10 euros.
Corrector Precio: 3,85 euros
Iluminador Precio: 4,35 euros
Polvo compacto Precio: 5,60 euros
Polvo bronceador Precio: 6,50 euros es el más caro
Colorete Precio: 3,75 euros
Sombras mono Precio: 3,50 euros. Muy al estilo de MAC, muy ricas en pigmentos y de larga duración. Extender a dosis pequeñas.
Sombras dúo Precio: 4,50 euros
Sombras cuatro Precio: 5,50 euros

 

 

pestañas-by-the-face

Comprendo que estos precios te tengan sin aliento y tal vez pienses que es imposible dar un producto de calidad  a tan pocos euritos. Eso mismo pensaba yo, pero te puedo decir que el resultado es tremendamente digno. Se fabrica en unos laboratorios de Barcelona habituales de muchs marcas de cosmética inconfesables y detrás hay profesionales y creativos con años de experiencia dentro del sector que quieren permanecer en el anonimato y en el economato.

Máscara volumen, waterproof y definición. Precio: 3,25 euros parecida a la básica de Maybelline
Eyeliner tintero. Precio: 3,75 euros
Lápiz de ojos. Precio: 2,25 euros Lola Make Up
Lipgloss Precio: 2,50 a 3,95 euros reseca un poco
Barras de labios Precio: 3,95 euros muy hidratantes, parecida a Lancôme
Esmaltes de uñas Precio: 1,75 euros. La verdad es que no son para tirar cohetes, calidad de batalla y un tanto discreta. Por debajo de OPI, pero por encima de muchas marcas de supuesto lujo que te duran 4 días.

BY THE FACE se  estrena en perfumerías el 27 de mayo de 2013.

¿Dónde se vende?

Pulsa sobre el nombre y te saldrán todos los puntos de venta en España que son muchos. La distribución de By The Face es uno de sus puntos fuertes. No es una marca nicho innacesible.

Bythefacemakeup 

¡No te pierdas los tutoriales de su web!

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Pingback: Ecoalf, ropa, calzado y accesorios con materiales reciclados made in Spain (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. Pingback: ¿Qué ha ocurrido esta semana en el mundo de la belleza? (XIV)

  3. angeles

    Mejores precios no puede tener pero ahora hay que ver la calidad.

  4. Laura

    Muy buena iniciativa, a partir del lunes a probar la nueva marca!

  5. NeroBeauty

    ¡Genial!
    Me encanta el nombre, muy divertido.

Deja un comentarioH&M incorpora cosmética con aceite de argán