cristina-tarrega-por-y-para-mi-libro-belleza

Cristina Tárrega tiene nuevo libro, Por y para mí. Los 130 productos TOP de belleza y salud para elegir y acertar a la primera, una nueva entrega de sus descubrimientos en el mundo de la cosmética y de la salud.

Después de Diez años más joven y ¡Una solución quiero!, Tárrega vuelve a recoger en un libro lo que a ella le funciona para sentirse y verse mejor: las lacas de uñas más duraderas, chocolates antioxidantes, la baba de caracol para la calvicie, los aceites secos para suavizar la piel, la fosfatidilcolina para acabar con la flacidez o sus sérums de cabecera.

cristina-tarrega-libro-por-y-para-mi

Una guía dividida según las zonas del cuerpo, que aborda desde el cuidado del rostro hasta el del cabello, pasando por productos alimenticios, solares, celulíticos, maquillaje, uñas, nutricosméticos…

Sus clásicos cosméticos, los nuevos descubrimientos y sus grandes decepciones. Según sus palabras: “Jamás me cansaré de decir que mayor precio no tiene por qué significar mayor eficacia. En absoluto. Y más en estos tiempos en los que estamos, en los que hay que ir a lo seguro rascándose bien el bolsillo”.

Precio: 15,90 euros.