“Por y para mí”, el nuevo libro de Cristina Tárrega

cristina-tarrega-por-y-para-mi-libro-belleza

Cristina Tárrega tiene nuevo libro, Por y para mí. Los 130 productos TOP de belleza y salud para elegir y acertar a la primera, una nueva entrega de sus descubrimientos en el mundo de la cosmética y de la salud.

Después de Diez años más joven y ¡Una solución quiero!, Tárrega vuelve a recoger en un libro lo que a ella le funciona para sentirse y verse mejor: las lacas de uñas más duraderas, chocolates antioxidantes, la baba de caracol para la calvicie, los aceites secos para suavizar la piel, la fosfatidilcolina para acabar con la flacidez o sus sérums de cabecera.

cristina-tarrega-libro-por-y-para-mi

Una guía dividida según las zonas del cuerpo, que aborda desde el cuidado del rostro hasta el del cabello, pasando por productos alimenticios, solares, celulíticos, maquillaje, uñas, nutricosméticos…

Sus clásicos cosméticos, los nuevos descubrimientos y sus grandes decepciones. Según sus palabras: “Jamás me cansaré de decir que mayor precio no tiene por qué significar mayor eficacia. En absoluto. Y más en estos tiempos en los que estamos, en los que hay que ir a lo seguro rascándose bien el bolsillo”.

Precio: 15,90 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    No lo compraré porque tampoco esta chica me parece una especialista en la materia. Está muy guapa en la fotografía.

Deja un comentarioBy the face make up, maquillaje made in Spain a precios low cost