H&M incorpora cosmética con aceite de argán

arbol de argan

El aceite de argán, componente esencial de muchos y buenos productos, es uno de los más caros para las redactoras de ésta, vuestra casa. Hemos versado largo, tendido y nutrido sobre él.

También nos gusta H&M por su empeño en acercar la gran moda a los pequeños presupuestos, su línea eco –no hay camisetas más gustosas- y sus bonitas campañas.

El imperio sueco, con el buen ojo que le caracteriza, acaba de añadir el aceitito de nuestros amores a su línea de cosmética. Suecia meets Marruecos a través de tu piel.

body cream

El aceite de argán es bien conocido por sus propiedades hidratantes, anti-acneicas e incluso bronceadoras. También es útil para tratar la psoriasis por el papel que desempeña en la renovación celular.

Para la piel es oro puro puesto que ayuda a combatir los radicales libres, difumina líneas finas o emborrona marquitas de acné o varicela, pero también hay vida más allá del mayor órgano corporal. Aplicado sobre el cuero cabelludo –puedes dormir con él y retirarlo al día siguiente, o dejarlo las horas que te apetezca-, devuelve el brillo a la fibra capilar y lo nutre en profundidad.

exfoliante

La línea para comienza, de momento, por los cuidados de la piel, incluyendo el aceite en:

-Crema corporal. Precio: 5,95 euros.

 -Gel de ducha. Precio: 3,95 euros.

Exfoliante. Precio: 4,95 euros.

-Loción corporal. Precio: 4,95 euros.

Como siempre, precios descacharrantes para un producto apetecible.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Camelia

    H&M me ganó hace tiempo, primero por sus precios y variedad después con su gran iniciativa d recogida de ropa usada para reciclar y ahora con esto!!

  2. Lola Gavarrón

    El Argán es ahora mismo una panacea en la cosmética…

Deja un comentarioUna charla con Ana Serrano, nueva asesora de la marca de culto L' Occitane