It Style, maquillaje a buen precio

it-style-maquillaje-barato-tienda-madrid

It Style es una marca de maquillaje con ADN español pero con aire y fabricación italianos. Con alrededor de mil referencias -incluso alguna más dependiendo del espacio que tenga la tienda- cuenta con lanzamientos interesantes como el más reciente, 22 colores de máscara de pestañas.

Como le gusta decir al Director de Expansión de la marca Víctor Pacheco, con el que pude charlar en la tienda de Madrid (en la avenida Felipe II, 14), It Style no es maquillaje low cost, sino maquillaje a precios democráticos. Casi todos los productos oscilan entre los 5 y 10 euros.

it-style-correctores

Entre sus productos más vendidos está la prebase de maquillaje, un primer ligero, que se absorbe rápidamente y que prepara la piel para aplicar después la base, matiza además imperfecciones como los poros muy dilatados. Fáciles de usar y trabajar, y perfectas para llevar en el bolso, sus sombras en roll-on, lo mismo sucede con los 6 tipos de correctores, con un formato como si fueran barras de labios y con los lápices de ojos para hacer ahumados, que tienen en el extremo contrario del lápiz un aplicador en látex para difuminarlo y conseguir el efecto deseado. Son interesantes, también, por su formato, las toallitas desmaquillantes individuales para no tener que llevar todo el paquete si vas de viaje.

El feedback con las clientas es para ellos muy importante. Tienen muy en cuenta sus demandas y van incorporando o quitando productos según sus preferencias. Cada mes o mes y medio lanzan una nueva colección muy pegada a las tendencias y cambian los productos que tienen en promoción.

it-style-eyeliner

En sus tiendas ofrecen también, a precios interesantes, la posibilidad de hacerte la depilación con hilo, la manicura o la pedicura, o recibir un curso de automaquillaje.

Tienen repartidas 107 tiendas por todo el mundo y 7 de ellas están en España a modo de franquicia, la de Madrid, en Santiago de Compostela (calle Montero Rios, 31), Pontevedra (calle Sagasta, 6 Bajo), Teruel (calle Joaquín Costa, 21), Granada (calle Mesones, 38), Melilla (calle Abdelkader nº 1) y Gibraltar (140A  Main Street).

¿Conocéis la marca?

Precio primer maquillaje: 13,95 euros.
Precio esmalte de uñas: 3,95 euros.
Precio barra de labios: 4,95 euros.
Precio gloss: 5,95 euros.
Precio eyeliner: 5,95 euros.
Precio máscara de pestañas: 5,95 euros.
Precio manicura: 8 euros.
Precio curso automaquillaje: 10 euros.
Precio depilación con hilo cejas: 10 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Inés

    Buenas tardes

    Estoy tratando de organizando una serie de actividades para la tarde del 4 de julio y me gustaría incluir un curso de automaquillaje o algo similar. Somos 8 chicas y tengo un presupuesto de 210 € en total. Podría ser en mi piso (Avenida de Ferrol, Santiago de Compostela) o en vuestro local.

    ¿Sería posible organizar esta actividad?

    Muchas gracias,

    Un saludo

  2. cristina

    Hola. por lo visto las tienda it style han ido desapareciendo. En Madrid ya no quedan, pero es q sus productos me gustaban mucho y quiero seguir comprando. Sabeis si hay venta on line?
    Muchas gracias

  3. mari angeles marin francisco

    Hola soy de ALmeria, soy clienta de los productos itstyle. empece comprandolos en Granada y al cerrar la tienda, los compraba en El Egido Almeria, la cual tambien ha cerrado y me gustaria saber donde puedo comprar estos productos, ya que me gustan mucho. Que pena que han desaparecido las dos tiendas de Almeria Y La de Granada. Gracias

  4. Sara

    Buenos dias!! Yo iba a la tienda de calle mesones en Granada a comprar pero resulta q ayer fui y no la encontré. Alguien puede ayudarme a saber si la han cambiado de lugar o la han cerrado definitivamente? Seria una pena la verdad. Saludos desde Granada!!!

  5. Camelia

    Es la primera vez q oigo hablar de esta marca pero a esos precios quien puede resistirse a probarla? Apoyando el producto español.

Deja un comentario¿Varón, Dandy, o Gentleman? Adivine qué tipo de caballero es usted