it-style-maquillaje-barato-tienda-madrid

It Style es una marca de maquillaje con ADN español pero con aire y fabricación italianos. Con alrededor de mil referencias -incluso alguna más dependiendo del espacio que tenga la tienda- cuenta con lanzamientos interesantes como el más reciente, 22 colores de máscara de pestañas.

Como le gusta decir al Director de Expansión de la marca Víctor Pacheco, con el que pude charlar en la tienda de Madrid (en la avenida Felipe II, 14), It Style no es maquillaje low cost, sino maquillaje a precios democráticos. Casi todos los productos oscilan entre los 5 y 10 euros.

it-style-correctores

Entre sus productos más vendidos está la prebase de maquillaje, un primer ligero, que se absorbe rápidamente y que prepara la piel para aplicar después la base, matiza además imperfecciones como los poros muy dilatados. Fáciles de usar y trabajar, y perfectas para llevar en el bolso, sus sombras en roll-on, lo mismo sucede con los 6 tipos de correctores, con un formato como si fueran barras de labios y con los lápices de ojos para hacer ahumados, que tienen en el extremo contrario del lápiz un aplicador en látex para difuminarlo y conseguir el efecto deseado. Son interesantes, también, por su formato, las toallitas desmaquillantes individuales para no tener que llevar todo el paquete si vas de viaje.

El feedback con las clientas es para ellos muy importante. Tienen muy en cuenta sus demandas y van incorporando o quitando productos según sus preferencias. Cada mes o mes y medio lanzan una nueva colección muy pegada a las tendencias y cambian los productos que tienen en promoción.

it-style-eyeliner

En sus tiendas ofrecen también, a precios interesantes, la posibilidad de hacerte la depilación con hilo, la manicura o la pedicura, o recibir un curso de automaquillaje.

Tienen repartidas 107 tiendas por todo el mundo y 7 de ellas están en España a modo de franquicia, la de Madrid, en Santiago de Compostela (calle Montero Rios, 31), Pontevedra (calle Sagasta, 6 Bajo), Teruel (calle Joaquín Costa, 21), Granada (calle Mesones, 38), Melilla (calle Abdelkader nº 1) y Gibraltar (140A  Main Street).

¿Conocéis la marca?

Precio primer maquillaje: 13,95 euros.
Precio esmalte de uñas: 3,95 euros.
Precio barra de labios: 4,95 euros.
Precio gloss: 5,95 euros.
Precio eyeliner: 5,95 euros.
Precio máscara de pestañas: 5,95 euros.
Precio manicura: 8 euros.
Precio curso automaquillaje: 10 euros.
Precio depilación con hilo cejas: 10 euros.