David Gandy y Light Blue de Dolce & Gabbana, una historia de amor

david-gandy-light-blue-dolce-gabbana

Light Blue Pour Homme es la fragancia masculina más vendida de Dolce & Gabbana. Llegó al mercado en 2007, unos años después de su versión femenina, y lo hizo con hombre cañón. David Gandy no llegó para traer la paz a pesar del apellido, sino a subir los decibelios y la temperatura con un spot con el azul del Mediterráneo de fondo y unos calzoncillos blancos como única indumentaria.

¿Amor o sexo de verano?

Seis años después sigue teniendo los mismos ojos azules, el mismo cuerpo escultural, ese aire tan mediterráneo a pesar de haber nacido en Inglaterra y los mimos calzoncillos -¡¿los mimos?!-. David Gandy, es fiel a su ropa interior, aunque parece que no a las mujeres, en este tiempo ha compartido anuncio y cálidos encuentros desde su barca con varias chicas, en este 2013 derrochará feromonas con Bianca Balti. En la nueva campaña que se presenta esta tarde en Madrid, la modelo italiana se ha vestido con un aire muy retro con un biquini años 50 de talle alto, muy a la moda de la época en la que Elizabeth Taylor y Jacqueline Kennedy pasaban sus vacaciones en Capri. El glamour no es ya el mismo, claro. Se repite el escenario de hace 7 años y la banda sonora, Parlami d’Amore Mariù. Mario Testino vuelve a firmar los visuales.

Light Blue Pour Homme se inspiró en su origen en la sensualidad del Mediterráneo. Es especiado y fresco, en sus notas de salida están la bergamota y mandarina, y en el corazón romero, pimienta y palo de rosa. La base se compone de almizcle, incienso y musgo de roble. En 2012 creó una edición limitada, Living Stromboli, un agua amaderada con notas de salida de cítricos y pimienta rosa, con acordes de geranio a los que se añadió ámbar, pachulí y vetiver, que continúa estando a la venta.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Deja un comentarioImedeen, nutricosmética antiedad en dos comprimidos