imedeen

Tratar de dentro hacia fuera es el objetivo de la nutricosmética, basada en complementos alimenticios con fines estéticos que decoran tu interior para que se note en tu exterior.

No sustituye a tu crema pero sí puede reforzarla, incrustando ciertos activos que se absorben igual –o mejor-  por vía sistémica además de tópica.

¿Te va el pastilleo? Imedeen Time Perfection se puso de largo en sociedad ayer y aspira a formar parte de tu rutina diaria de belleza. Toma dos comprimidos al día de este complejo antiedad y ¡observa los resultados en tu piel!

marián camino

 

¿Qué tiene la zarzamora? Un potente cóctel de activos antiedad desarrollado ahora por Pzifer, quien asume el timón de la firma tras el laboratorio Rovi. Pídete uno agitado, no batido, de:

Complejo marino: combinación de proteínas y polisacáridos.

Lycophence GS Forte: sinergia de extracto de tomate con extracto de semilla de uva, vitamina C y zinc, para proteger la piel desde el interior.

Vitamina C: ayuda a combatir contra los radicales libres y promueve la formación de colágeno.

Zinc: protege las células del daño oxidativo, mantiene tu ADN bajo control y contribuye al proceso de división celular.

Se recomienda tomar al menos durante 12 semanas. Cada caja incluye 60 comprimidos, de los que se deben tomar 2, preferiblemente en el desayuno.

A pesar de ser antiedad, no hay inconveniente en tomarlo a partir de los 18 años.

Presta su imagen Marián Camino, quien aporta los valores de belleza lozana que necesita este producto.

De venta en farmacias y parafarmacias.

Precio: 59 euros.