PBSerum SLIM, tratamiento en cabina contra la celulitis

tratamiento-celulitis-cabina

Javier Arizabalo García

Con la llegada del verano -si llega-, aumenta la demanda de tratamientos en cabina para atacar esas y inherentes al género femenino. PBSerum SLIM es un nuevo tratamiento reductor de la grasa localizada y de la celulitis adiposa formulado a base de una enzima y ácido hialurónico.

Sus creadores la llaman la “enzima quema-grasas”, el nombre científico es Lipasa PB500 y se trata de una enzima pequeña que puede penetrar en las capas de la piel y que una vez en contacto con la grasa localizada, responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja, la moviliza y disuelve los lípidos acumulados en los adipocitos. El ácido hialurónico actúa hidratando la piel, contribuyendo a darle un aspecto más terso y suave al tacto.tratamiento-celulitis-pbserum-slim-lipasa

PBSerum SLIM es un tratamiento profesional reductor, anticelulítico y reafirmante no inyectable, que se realiza en centros de medicina estética y belleza. El protocolo es sencillo. Primero se realiza un diagnóstico a través de imágenes y con medición. Después se hace una exfoliación corporal para reducir el grosor de la capa córnea de la epidermis y que ésta absorba mejor el activo. El siguiente paso es la aplicación mediante un masaje del concentrado en las zonas a tratar. El efecto del sérum se puede potenciar y complementar aplicando otros tratamientos específicos como electroporación, ultracavitación o radiofrecuencia.

Para unos resultados óptimos, se recomiendan en torno a 10 sesiones, de una hora cada una, con una frecuencia de 2 a 3 semanales, en días alternos.  Y desde Belleza Pura recomendamos acompañarlo siempre de ejercicio y vida y alimentación sanas porque los tratamientos milagrosos no existen.

Se realiza en centros como Carmen Navarro o Felicidad Carrera, pero pueden consultarse todos en su página web (www.pbserum.com) y en el Tel. 91 541 70 00.

Precio: desde 850 euros / 10 sesiones (el precio dependerá del centro).

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Beatriz

    Malva, últimamente estás que te sales! XD Creo que tienes toda la razón al recomendar el combo cosmética+ejercicio+buena nutrición, porque los milagros no existen!

    Bss

Deja un comentarioInvictus, Paco Rabanne lanza una fragancia invencible