tratamiento-celulitis-cabina

Javier Arizabalo García

Con la llegada del verano -si llega-, aumenta la demanda de tratamientos en cabina para atacar esas celulitis y grasas inherentes al género femenino. PBSerum SLIM es un nuevo tratamiento reductor de la grasa localizada y de la celulitis adiposa formulado a base de una enzima y ácido hialurónico.

Sus creadores la llaman la “enzima quema-grasas”, el nombre científico es Lipasa PB500 y se trata de una enzima pequeña que puede penetrar en las capas de la piel y que una vez en contacto con la grasa localizada, responsable de los nódulos celulíticos y de la piel de naranja, la moviliza y disuelve los lípidos acumulados en los adipocitos. El ácido hialurónico actúa hidratando la piel, contribuyendo a darle un aspecto más terso y suave al tacto.tratamiento-celulitis-pbserum-slim-lipasa

PBSerum SLIM es un tratamiento profesional reductor, anticelulítico y reafirmante no inyectable, que se realiza en centros de medicina estética y belleza. El protocolo es sencillo. Primero se realiza un diagnóstico a través de imágenes y con medición. Después se hace una exfoliación corporal para reducir el grosor de la capa córnea de la epidermis y que ésta absorba mejor el activo. El siguiente paso es la aplicación mediante un masaje del concentrado en las zonas a tratar. El efecto del sérum se puede potenciar y complementar aplicando otros tratamientos específicos como electroporación, ultracavitación o radiofrecuencia.

Para unos resultados óptimos, se recomiendan en torno a 10 sesiones, de una hora cada una, con una frecuencia de 2 a 3 semanales, en días alternos.  Y desde Belleza Pura recomendamos acompañarlo siempre de ejercicio y vida y alimentación sanas porque los tratamientos milagrosos no existen.

Se realiza en centros como Carmen Navarro o Felicidad Carrera, pero pueden consultarse todos en su página web (www.pbserum.com) y en el Tel. 91 541 70 00.

Precio: desde 850 euros / 10 sesiones (el precio dependerá del centro).