Say, I DO!, una pop up store para organizar tu boda, ¿te casas?

boda-novia-pop-up-store-say-i-do

Foto Malva Rico

¿Te casas?, ¿ya has fijado la fecha de la en el calendario? Si quieres conocer las últimas tendencias y novedades del universo nupcial para organizar tu enlace, puedes solucionar dudas y echar un vistazo en Say, I DO!, la primera edición de una pop up especial bodas que se celebra entre hoy y el 3 de junio en 1001 ATMOSPHERA.

Este espacio alternativo ha hecho, con la colaboración de bodabook.com, una cuidada selección de firmas del sector para que tanta organización no se te haga cuesta arriba. Un evento en pleno centro de Madrid y alejado de las clásicas, y un poco pasadas de moda, ferias de bodas.

say-i-do-pop-up-store-bodas-novias-fotografia

Foto Malva Rico

Si no sabes ni por donde empezar, allí encontrarás información sobre vestidos, tocados, trajes, fotografía, complementos, flores, decoración, viajes e incluso una lista de bodas totalmente alejada de la clásica, ellos hablan con los novios, y diseñan una lista a medida con asesoramiento de decoración incluido…

say-i-do-pop-up-store-bodas-novias-tarta

Foto Malva Rico

Decorado por Marlett y Vincapervinca, también hay espacio para la belleza con sesiones a cargo de My Little Momó y Bajobé y para el champan con fresas. ¿Quién dijo que organizar una boda era estresante? Adamarina, Brumalis, Charo Alfaro, Ángela Segimón, Regarde-Moi Photography, The Farm & Chic Company,   Anglomanía, Bajobé, Mon Petit Bandeau o Bodabook.com son solo algunas de las marcas que estarán presentes.

Say, I DO! se ha instalado en Madrid, en la calle General Pardiñas 50. Jueves 30 de mayo, viernes 31 y sábado 1 de junio estará abierto de 11 a 21 h. y el domingo 2 de junio de 11 a 15h.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. crischispy

    Genial, me parece fantástico, para adquirir ideas !!!

  2. NeroBeauty

    ¡Qué buena idea!
    Me encantan esas ideas fantásticas.

Deja un comentarioDesmaquillantes en rotulador, de Marionnaud y Givenchy: iguales