Desmaquillantes en rotulador, de Marionnaud y Givenchy: iguales

rotulador-desmaquillante

lanza Make-Up Eraser, un rotulador para borrar los errores del maquillaje, un accesorio para la vida moderna y ese momento me maquillo en el coche porque ¡no me da la vida! Pero no es nada nuevo, es prácticamente idéntico a Mister Perfect, el desmaquillante en el mismo formato que lanzó el año pasado. Parece que estamos ante una nueva entrega de parecidos razonables, lo único en lo que no se parecen es en el precio, y seguro que en la fórmula tampoco. Pero a simple vista…desmaquillante-rotulador-marionnaud-make-up-eraser-pen

Evidentemente no sirve para desmaquillar el rostro, su función es corregir esos errores comunes para la mayoría de las mortales que nos maquillamos a toda prisa o que no nos damos mucha maña -seamos honestas-. La máscara de pestañas que se te escapa, el eyeliner que sigue rebelándose o el labial que se sale de su camino. Te evitas así coger la toallita o el disco y andar aplicando corrector para tapar el desaguisado. Es una revisión de ese truquito casero del bastoncillo. ¿Cuál es tu truco?

rotulador-desmaquillante-givenchy-mister-perfect

El de Givenchy, que sigue estando a la venta, funciona muy bien, incorpora 4 puntas intercambiables con distintos grosores y se puede usar en cualquier zona del rostro, incluso en los ojos porque está formulado para que no produzca alergias. Está formulado con extracto de higo y coco. Cada mina, en cuanto se coloca para ser utilizada, se impregna con la loción desmaquillante en pocos segundos. El consejo de Nicolas Degennes, director artístico de la marca es utilizar cada punta para una función: una para retocar los ojos, otra para los labios…

El de Marionnaud contiene aceite de jojoba y viene con tres puntas de repuesto.

Precio Make-Up Eraser de Marionnaud: 9,90 euros.
Precio Mister Perfect de Givenchy: 31,50 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Pingback: Desmaquillantes en rotulador, Marionnaud y Givenchy - AbcMaquillaje

  2. Beatriz Peña

    Buen fin de semana, Rosario.

    Yo siempre prefiero el original a la copia. En este caso como en otros muchos las apariencias pueden engañar y me temo que la calidad de uno y de otro no tiene nada que ver en cuanto a fórmula.

    Besos,
    Beatriz

  3. Julia

    Pues comparto la opinión de NeroBeauty, Marionnaud siempre tiene muy buena relación calidad- precio en sus productos, y por 20 euros menos, no dudaría en probar su corrector.

  4. NeroBeauty

    Pues la verdad, que a no ser que el de Maroinnaud me diese una reacción alérgica, escogería este.
    Puedo ser muy “pija” con la cosmética en cuestión de calidad e ingredientes, pero para la función que tiene y por el precio, sin dudarlo compraría el de Marionnaud.
    Gracias por la info y buen fin de semana.

Deja un comentarioMBT y Pikolinos, zapatos de inspiración Masai, por dentro y por fuera