El Buda Sonriente de Rituals, regala sonrisas, bienestar y cosméticos

Cuando sonríes al mundo, el mundo te devuelve la sonrisa. Empieza la semana de buen lunes, compartiendo una foto sonriente con en su Facebook y puedes ganar un lote de productos de la línea El Buda Sonriente ( Laughing Buda) por valor de 104,50 euros. La campaña durará desde hoy 3 de junio hasta el domingo 16 de junio de 2013.

BUDa-sonriente-rituals

¿Qué te hace sonreír?/ What makes you smile?

Cuenta, cuenta…y así entre todos nos reímos un poco.

Yo ayer me descojoné a escondidas cuando mi santo esposo se pegó un trompazo desde una escalerita de 2 peldaños. Por supuesto, no tuvo consecuencias, sólo mis carcajadas. ¿Por qué las caídas tontas siempre funcionan? No sé. Je,je…

FortuneOil-rituals

El ritual del Buda Sonriente consiste en frotar su barriga en busca de la buena suerte. La firma holandesa Rituals se ha inspirado en esta milenaria leyenda china para su línea de cosmética corporal que ofrece un baño de optimismo y vitalidad de la cabeza a los pies. Si no te encuentras con un Buda Sonriente ni en el restaurante chino de la esquina, siempre tienes la opción de sonreir y frotar tu propia barriga con alguno de los 8 productos perfumados de esta feliz gama de productos corporales, perfumada con alegría y  notas de madera de cerdo, digo cedro, fruta china de Yuzu (la clásica naranja de la China), además de naranja dulce y mandarina orgánica.

Fortune Oil de Rituals. Aceite de ducha que se convierte en espuma al contacto con el agua. Al mismo tiempo que limpia suaviza y prolonga el bronceado y deja la piel suave.
Precio:  8,50 euros./200 ml.

rituals-GoodLuckScrub-gif

Good Luck Scrub de Rituals. Exfoliante corporal de azúcar orgánica y aceites esenciales para frotar y deshacerse de las células muertes. Ideal antes de aplicar el autobronceador o de aplicar un producto de tratamiento corporal.

Precio: 15,50 euros/ 200 ml.

rituals-HappyMist
Happy Mist de Rituals. Agua aromática para aplicar por todo el cuerpo y dar un toque de energía positiva. Con efecto hidratante, no tiene alcohol y es apto para pieles sensibles. También puedes rocíar con él cualquier ambiente.
Precio: 16,50 euros/ 100 ml.

rituals-Touchof-Happiness-

Touch of Happiness de Rituals. Crema corporal nutritiva con vitamina E y antioxidantes. Protege la piel y te envuelve en el aroma de la felicidad: naranja dulce y madera de cedro. ¿Conoces otro?
Precio: 15,50 euros/ 200 ml.

HappyBuddha-rituals
Happy Buddha de Rituals. Gel espumoso para una ducha de positividad con Madarina y Yuzu. Precio:  8,00 euros/ 200 ml.

MandarinBliss-Stick-rituals
Mandarin Bliss de Rituals. Desodorante calmante en spray o en stick con el aroma de la felicidad. Precio:  9,50 euros. Desodorante calmante en stick. Precio:  9,00 euros.

FortuneScrub-rituals

Fortune Scrub de Rituals. Exfoliante cremoso de ducha, un imprescindible para poner la piel a punto para el bronceado y mudar la piel antes del verano, después de un masaje circular y un simple aclarado con agua tibia. Precio: 9.00 euros/ 150 ml.

¡Feliz lunes y buena fortuna para tod@s!

Si quieres participar, sólo haz click en este link y podrás acceder, siempre después del consabido Me gusta

 

 

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Estos productos parecen estupendos y con un precio asequible.

  2. NeroBeauty

    Jajaja,
    Beatríz, te entiendo…
    Las caídas ajenas me producen una risa nerviosa horrible, y me siento fatal por reírme, pero ¡me hacen mucha gracia!
    Un abrazo

Deja un comentarioCosmética trifásica, amor a primera vista