La cosmética entra en el estado trifásico, después de haber conocido ya el periodo bifásico. Tres texturas en una misma fórmula. Qué bonito….De belleza impactante e irresistible. Algo insólito que atrae irremediablemente nuestra atención y… zas! caemos en sus redes. Porque , ciertamente, los productos hoy en día están hechos para impactar y para embellecer no sólo con su acción y o activos, sino también con una sola mirada.
Tres fases. Tres elixires. Tres impactantes objetos de deseo que.., oh sorpresa! se funden en uno solo para crear un objeto aún más bello con el que deleitarse. Tendencia irresistible que llega con fuerza para recordarnos que la experiencia empieza mucho antes de su uso.  Ya verlos… son todo sensaciones!
 
Te apetecer ver en qué se traduce la fiebre tricolor? No, no hablamos sólo de maquillaje también de cosmética de tratamiento.

OJON, es una marca americana. Ciertamente, y por desgracia, no está aún presente en España, aunque al ser distribuida por Sephora, no creo que tarde demasiado.  Entre su colección de productos, destaca un aceite tri-fásico que es un autentico lujazo. Amado y adorado por blogueras de todo el mundo, está creado a base de seis aceites “raros” que vienen de diferentes rincones del planeta (desde  Tahití al desierto de Kalahari en África o las selvas de Centro América) se fusionan en tres fases claramente separadas: ámbar- cristal- rojo.

oleo_trifasico_andiroba
De uso capilar, nutre, protege, da brillo y suaviza el cabello con un intenso aroma que seduce al instante. Pero el tema no acaba ahí: una vez lo agitas, las fases se unifican y  aparece un precioso aceite en tono rosado irisado que te encantará!.
Como decía, el producto lo puedes adquirir a través de Sephora.fr, Precio: 30 euros/ 45 ml. Puede parecer caro, pero lo cierto es que cunde mucho ya que con unas gotas, tienes suficiente. Si te pasas, el resultado puede no gustarte demasiado.
Sin embargo no es el único. EKOS, una gama de Natura Cosmetics (Brasil) que, desgraciadamente  no se distribuye en Europa, tiene también varios productos como el de Ojon. Os dejo la foto de uno de ellos, creado a base de aceite de pitanga, una fruta amazónica.
Pero no solo de aceites vive el hombre (aunque en el último año y medio nadie lo diría la verdad).
¿Habéis visto la nueva colección de pintauñas de Yves Saint Laurent?
Bonitas… o no??
La Lacque Couture Tie & Dye top coats  de YSL  es una gama de cuatro variantes cuyo resultado, nacadrado, podrá gustar o no pero que a simple vista son preciosas. Las variantes son: Corail Divin and Cool coat (tono coral), Rose Renaissence and Pop Coat (vibrante tono rosa chicle), Violine Surrealist and Hip Coat (energético tono púrpura) y Bleu Majorelle and Ice Coat (intenso y frio azul).  El precio es de unos 28 euros por producto.  Baratos no son, pero bellos… si, no?
Y si hablamos de belleza… no me negarás que el labial  FINE One One de Benefit es un auténtico tesoro!  Un precioso brillo de labios y mejillas  en tonos champán, sandía y coral suave proporciona un precioso tono rosado natural y brillante. Ideal para aplicar solo, sobre tu color favorito o en mejillas.
Precio: 25 euros.
Dime, son bonitos .. o no? Te apetece llenar tu neceser del nuevo efecto tricolor?