Pliaglis de Galderma, crema de anestesia
Usa una crema de anestesia antes de un pinchazo de Botox o un tratamiento de láser para borrar manchas, arrugas o fotodepilación, te recomendamos Pliaglis de Galderma.
La belleza en vena o directa a la arruga necesita de una pomada o crema de anestesia local; la fotodepilación y los arreglitos láser, radiofrecuencia y otros arreglitos estéticos, también. El paso previo es una mascarilla de pomada anestésica para soportar mejor los calores del láser y la punta de la aguja con el inyectable que se tercie para rellenar las arrugas o reafirmar el mentón.
¿Te has pinchado en la cara? Bueno, espera, no te ruborices, lo plantearé de otra manera.
Si algún día se te pasa por la cabeza hacerte, en la más absoluta clandestinidad y secretismo masónicos, algo de pinching en la faz, seguramente necesites crema anestésica. Las agujitas duelen, según me han contado. Pero si te pones el emplasto, te dolerá mucho menos.
Pliaglis, de Galderma, te duerme la serranía elegida más rápido que una canción de James Blunt.
Pliaglis está indicada como previo a procedimientos con láser o infiltraciones con rellenos.
Su fórmula mezcla lidocaína (7%) con tetracaína (7%), lo que la convierte en una crema de inicio de acción rápido y duradero.
Se aplica una capa generosa sobre la piel a tratar. Déjala 30 minutos si vas a usar láser –no ablativo- o infiltraciones.
Si lo que quieres es eliminar un tatuaje con láser o emplear láser ablativo, déjala actuar durante 60 minutos.
Lo mejor del asunto es que no sólo trata durante, sino que también aminora el dolor durante las 9 horas siguientes.
De venta en farmacias con receta médica.
Precios:
33,56 euros / 15 gr.
58, 54 euros / 30 gr.
ana
hola estaría interesada en comprar la.crema y no encuentro ningún sitio..vosotros vendéis o me puedes decir alguna página donde encontrarla
Beatriz Peña
Hola Ana,
Puedes contactar con Galderma en http://www.galderma.com
Gracias por tu consulta.
BP
Jorge
Como puedo comprar la crema pliaglis
Archibardo
Donde puedo comprar esta crema de anetecia
Celeste
Yo me quiero hacer un tatuaje en parte del brazo y hombro puedo usar esta crema como calmante. Se puede tatuar lo mas normal una vez que me ponga la crema ?
Beatriz Peña
Claro que sí, Celeste.
Buen tatuaje!!
Leonor
Donde puedo adquirirla urge
Montset
Donde puedo comprar Pliaglis de Galderma?
Nuno
Ola gostaria de comprar esta pomada sera possivel o envio para portugal
Beatriz Peña
Ponte en contacto con la marca en http://www.galderma.es. En Belleza Pura no vendemos ningún producto, sólo informamos.
Tânia Lopes
Bom dia! Também gostaria de comprar esse produto, Tem algum representante no Brasil?
Bianca Nava
Cómo la podré conseguir?
Jorge Pelixo
Bom dia, gostaria que me enviassem para portugal, será possivel? Não encontro pliaglis em portugal.
Obrigado
bruno
Boa noite,como faço pra comprar a pomada tem algum representante no rio de janeiro
consuelo
hola estoy interesada en compra la crema 30 g cuanto tiempo se demora a italia?
Patricia
Bom dia,
Estou interessada na pomada anestésica, teria representante em BH?
Att;
Patrícia Geórgia
fabiola
Hola m interesa saber si m lo pueden enviar y si lo puedo aplicar n los parpados sup e inf. Gracias
Towanda
De nada, gracias a vosotras por comentar.
Salud
T
angeles
De momento no necesito hacerme nada, pero se agradece la información.
Ana
¡Fundamental querida Towanda!
Gracias por compartir
Inés
¡Podían avisar en los lugares de depilación con láser! ¡A veces me han dejado súper dolorida!!!!