pliaglis

Usa una crema de anestesia antes de un pinchazo de Botox o un tratamiento de láser para borrar manchas, arrugas o fotodepilación, te recomendamos Pliaglis de Galderma.

La belleza en vena o directa a la arruga necesita de una pomada o crema de anestesia local; la fotodepilación y los arreglitos láser, radiofrecuencia y otros arreglitos estéticos, también. El paso previo es una mascarilla de pomada anestésica para soportar mejor los calores del láser y la punta de la aguja con el inyectable que se tercie para rellenar las arrugas o reafirmar el mentón.

¿Te has pinchado en la cara? Bueno, espera, no te ruborices, lo plantearé de otra manera.

Si algún día se te pasa por la cabeza hacerte, en la más absoluta clandestinidad y secretismo masónicos, algo de pinching en la faz, seguramente necesites crema anestésica. Las agujitas duelen, según me han contado. Pero si te pones el emplasto, te dolerá mucho menos.

Pliaglis, de Galderma, te duerme la serranía elegida más rápido que una canción de James Blunt.

prod. pliaglis

 

Pliaglis está indicada como previo a procedimientos con láser o infiltraciones con rellenos.

Su fórmula mezcla lidocaína (7%) con tetracaína (7%), lo que la convierte en una crema de inicio de acción rápido y duradero.

Se aplica una capa generosa sobre la piel a tratar. Déjala 30 minutos si vas a usar láser –no ablativo- o infiltraciones.

Si lo que quieres es eliminar un tatuaje con láser o emplear láser ablativo, déjala actuar durante 60 minutos.

Lo mejor del asunto es que no sólo trata durante, sino que también aminora el dolor durante las 9 horas siguientes.

De venta en farmacias con receta médica.

Precios: 

33,56 euros / 15 gr.

58, 54 euros / 30 gr.