Aprolis Erysim Forte, propóleo para cuidar la voz

canto

La, la, La, LA, La, LA, LAAAAAA. Cantar, hablar en público o en privado, susurrar o hacerse oír con la limpia…El propóleo es el secreto natural contra el carraspeo porque despeja tu garganta y ayuda a tus cuerdas bucales a estar en condiciones óptimas.

Hombre, hola. Disculpa, estaba practicando mis escalas tonales. Un momentito que salgo de la ducha y te cuento mi último descubrimiento para cuidar la voz: Aprolis Erysim Forte. Te encantará si vives de tu vocecita o si sufres de afonías frecuentes. Que nada silencie tu voz. Y menos ahora, que son tiempos de hacerse oír con la voz alta y clara.

erysim forte

Aprolis Ersym Forte se puede usar durante el año. Bastan una o dos aplicaciones tres o cuatro veces al día para mejorar notablemente el sonido de la voz, algo muy útil para todos quienes la usan como herramienta de trabajo: cantantes, actores, locutores, conferenciantes…

Se compone de propóleo, que de paso potencia el sistema inmune, hierba de los cantores, tomillo y eucalipto.

La hierba de los cantores es el erísimo y viene avalada por siglos de tradición juglar: ellos la utilizaban ya por la Edad Media para animar las villas y cortes, templar ánimos, seducir mozas… Ya sabes, si vienen a cantarte a tu balcón con carraspera, tírale el producto –no a la cabeza- a tu bardo para que “trove” mejor.

Como verás por su composición, se trata de un producto completamente natural que puede ser utilizado por niños y mayores.

De venta en herbolarios.

Precio: 10,13 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. NeroBeauty

    Muy interesante,
    Mi hermana y su niña siempre tienen problemas de garganta.
    Se lo recomendaré.
    Un abrazo

  2. Inés

    El propóleo es un auténtico bálsamo para la garganta, desde luego

Deja un comentarioSkechers GOWalk, diseño, moda y tecnología a precios sensatos