canto

La, la, La, LA, La, LA, LAAAAAA. Cantar, hablar en público o en privado, susurrar o hacerse oír con la voz limpia…El propóleo es el secreto natural contra el carraspeo porque despeja tu garganta y ayuda a tus cuerdas bucales a estar en condiciones óptimas.

Hombre, hola. Disculpa, estaba practicando mis escalas tonales. Un momentito que salgo de la ducha y te cuento mi último descubrimiento para cuidar la voz: Aprolis Erysim Forte. Te encantará si vives de tu vocecita o si sufres de afonías frecuentes. Que nada silencie tu voz. Y menos ahora, que son tiempos de hacerse oír con la voz alta y clara.

erysim forte

Aprolis Ersym Forte se puede usar durante el año. Bastan una o dos aplicaciones tres o cuatro veces al día para mejorar notablemente el sonido de la voz, algo muy útil para todos quienes la usan como herramienta de trabajo: cantantes, actores, locutores, conferenciantes…

Se compone de propóleo, que de paso potencia el sistema inmune, hierba de los cantores, tomillo y eucalipto.

La hierba de los cantores es el erísimo y viene avalada por siglos de tradición juglar: ellos la utilizaban ya por la Edad Media para animar las villas y cortes, templar ánimos, seducir mozas… Ya sabes, si vienen a cantarte a tu balcón con carraspera, tírale el producto –no a la cabeza- a tu bardo para que “trove” mejor.

Como verás por su composición, se trata de un producto completamente natural que puede ser utilizado por niños y mayores.

De venta en herbolarios.

Precio: 10,13 euros.