verano-en-la-ciudad

Al parecer más de un 50% de los españoles se van a quedar sin vacaciones. Pero habrá días de sol en la ciudad, terracitas de verano y un poquito de libertad…Pero nada de radicales libres y nosotros tenemos las fórmulas que lo impedirán: cremas con filtros solares y complejos anti-contaminación.  Clarins cuenta desde hace tiempo con su versión solar urbana anticontaminación, y ahora Chanel lanza una similar con diferente numerología.

Todo un lujo para nuestra piel: el mejor cosmético antienvejecimiento es la crema de protección solar, lo dicen los dermatólogos. Las cremas solares de ciudad son para el verano, la primavera, el otoño y el invierno, ayudan a combatir los rayos UVB y UVA y además echan el freno a los radicales libres del sol y la polución ambiental. En la ciudad, tampoco hay que olvidarse de la protección solar.

¿Por qué? Principalmente por una poderosa razón relacionada con la salud. Y también por unas cuantas que tienen que ver con la belleza: envejecimiento prematuro, manchitas, tez apagada, tono poco uniforme.

clarins

 

UV Plus HP Écran Multi-Protection de Clarins tiene un SPF de 40, no contiene aceites y también protege de la polución. La pantalla es 100% mineral, especialmente dedicada para las pieles más frágiles.

La innovación consiste en el extracto del melón cantaloup de Provenza, que cuenta con una enzima que permite luchar contra los residuos tóxicos del oxígeno y es altamente antioxidante. Para rematar bondades, proviene de la agricultura ecológica. ¡El melón es para el verano!

Precio: 40,50 euros / 30ml

uv 50 chanel

UV Essentiel de Chanel también apuesta por el combo anti-radiaciones + contaminación en tres cremas con factores de 20, 30 y 50. Para ir adaptando el tratamiento a las necesidades de cada estación.

Precio: 37 euros / 30ml.