Clarins y Chanel, solares de ciudad

verano-en-la-ciudad

Al parecer más de un 50% de los españoles se van a quedar sin vacaciones. Pero habrá días de sol en la ciudad, terracitas de verano y un poquito de libertad…Pero nada de radicales libres y nosotros tenemos las fórmulas que lo impedirán: cremas con filtros solares y complejos anti-contaminación.  cuenta desde hace tiempo con su versión solar urbana anticontaminación, y ahora lanza una similar con diferente numerología.

Todo un lujo para nuestra piel: el mejor cosmético antienvejecimiento es la crema de protección solar, lo dicen los dermatólogos. Las de ciudad son para el verano, la primavera, el otoño y el invierno, ayudan a combatir los rayos UVB y UVA y además echan el freno a los radicales libres del sol y la polución ambiental. En la ciudad, tampoco hay que olvidarse de la protección solar.

¿Por qué? Principalmente por una poderosa razón relacionada con la salud. Y también por unas cuantas que tienen que ver con la belleza: envejecimiento prematuro, manchitas, tez apagada, tono poco uniforme.

clarins

 

UV Plus HP Écran Multi-Protection de Clarins tiene un SPF de 40, no contiene aceites y también protege de la polución. La pantalla es 100% mineral, especialmente dedicada para las pieles más frágiles.

La innovación consiste en el extracto del melón cantaloup de Provenza, que cuenta con una enzima que permite luchar contra los residuos tóxicos del oxígeno y es altamente antioxidante. Para rematar bondades, proviene de la agricultura ecológica. ¡El melón es para el verano!

Precio: 40,50 euros / 30ml

uv 50 chanel

UV Essentiel de Chanel también apuesta por el combo anti-radiaciones + contaminación en tres cremas con factores de 20, 30 y 50. Para ir adaptando el tratamiento a las necesidades de cada estación.

Precio: 37 euros / 30ml. 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. angeles

    No he probado ninguna pero las dos marcas son fantásticas.

  2. Lola Gavarrón

    Yo uso protección 20 en ciudad y al menos 30 al comienzo de la temporada de baños

    Y tengo mejor la piel ahora que cuando era jovencita y no respetaba tanto el sol

  3. Ana

    ¡Prometo que en cuanto salga el SOL me busco un protector asi!!!!

  4. María

    Me parece muy bien

    ¡Toda precaución es poca!

  5. Inés

    ¡Soy fan de este tipo de cremas!!!

    ¡Las uso todo el año!!!

Deja un comentario¿Operación bikini?: psché, bueno. Pero con sensatez