Nars, M.A.C, Estée Lauder y Dior, amarillo el colorido es

amarillo

Amarillo /yellow es la brillante tendencia que propugnan el maquillaje y la moda para este tormentoso verano 2013, lleno de luces y sombras. Las firmas de lujo han hecho su radiante apuesta contra todo pronóstico.

https://www.youtube.com/watch?v=C4mbe7Q_oZw

El amarillo ha entrado en nuestras vidas como un rayo de sol, uo-oh-oh…o como un yelow submarine. El amarillo sale a flote y arrastra todo un colorido pop con su resplandor.  Dice la cromaterapia –esto es, el tratamiento a través de la exposición al color-, que el amarillo es básicamente alegre y jubiloso. Se asocia con la sabiduría y la comprensión intuitiva, la perfección espiritual, la paz y el descanso. El matiz es importante y todo tiene su reverso tenebroso; en la tonalidad más agresiva, puede estimular en exceso y causar cierta irritación mental.

Aleja el temor a ir como un pollo, libérate de prejuicios cromáticos, destierra la palabra “cantoso” de tu diccionario. Llenemos nuestra vida de vibraciones entusiastas. Este verano pon también mucho amarillo en tu dieta, a base de zumos y tonos vitaminados, tu cuerpo te lo agradecerá tanto como ese espíritu alegre que te contagia el color amarillo limón.

nueva coleccion primavera verano 2013 dior

Dior no se anda por las ramas, que es por donde no debes andar con ese top con cola. Ajustado en la cintura y con un femenino volante, el top de señala una inconfundible nota de amarillo vivificante. Ponte prendas amarillas los días tontos, te levantarán el ánimo y además favorecen a todos los tonos de piel.

dior addict gloss

Dior Addict Be Iconic

En cuanto al maquillaje a elegir si vas vestida de amarillo, apuesta por el resto de tonos de la cuatricomía ( Cyan, Magenta, Yellow, Black) o por su complementario: el violeta. Es imposible equivocarse cuando se respetan las leyes. Aunque también es divertido saltárselas…

Dior añade a su línea Be Iconic una nueva colección de glosses en 24 tonos. Precio: 28 euros. 

mac nicky minaj

M.A.C siempre elige imágenes potentes para apoyar sus productos. Por eso ha repetido con Nicky Minaj para su campaña 2013 de Viva Glam solidaria con el SIDA.

Amarillo bañador y el lipstick Viva Glam Nicki 2 en tono Pastel Lavender Pink, un dulce rosa-lila. Precio: 19 euros. La versión gloss tiene otro precio: 17, 50 euros. Cada céntimo recaudado por la venta de estos 2 labiales se destinará  a los afectados de VIH. Una edición limitada que estará a la venta hasta septiembre 2013 tanto en sus tiendas como en la web de MAC.

 

nars summer

Nars  cubre los párpados con una pátina en refulgente flúor que ilumina la mirada más taciturna. Nuevo Duo Eyeshadow de en tonos complementarios para utilizar juntos o en solitario, a base micropolvos prensados altamente pigmentados.

Precio: 34 euros.

 

models labios amarillos

Desfile de Proyect Runway durante la Mercdes Fashion Week de Nueva York

 

Los labios tampoco se escapan a la tendencia: cúbrelos con amarillo y deja el ojo natural. O bien ponte un ahumado para obtener un ‘yellow and black mix’ con lo mejor del día y la noche.

Si vas a introducirte poco a poco en este mundo de fantasía y color, prueba a dar un empujoncito a tus prendas en tonos neutros con un maquillaje en amarillo. ¡Cambiarán!

 

 

bronze goddess

 

Hilary Rhoda es la elección de Estée Lauder para su campaña de temporada. Leonina y tropical, no se iba a poner otra cosa que un top anudado en color amarillo… ¿No?

Para el ojo se ha elegido una sombra azul, completa la estampa un labio muy cálido en fresa o coral con textura gloss. La piel morena ‘de temporada’ ayuda a que destaque este colorido de la colección Bronze Goddess de Estée Lauder.

Sheer RollerGloss Succulent Squeeze incluye roll on de metal y una fórmula a base de extractos de frutas tropicales. En tono mandarina y rosa fucsia, dos colores que combinan bien con las prendas amarillas. Precio: 21, 50 euros.

 

lacas

Tu look limón se completa con unas uñas de tendencia. Nars, CND o Bourjois son algunas de las firmas que te ayudan a vivir la fiebre amarilla

Tres tonos muy vibrantes, brillantes e impactantes. Truco: si te ves rara con la mano amarilla, prueba a pintarte sólo una y combinar el resto, o bien hacerte una francesa con la punta amarilla o bien deja volar tu imaginación hacia los terrenos del nail art más juguetón. Triunfarás.

Precios:

NARS: 19,33 euros.

CND: 11,50 euros.

Bourjois: 9,55 euros. 

 

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    El amarillo para la ropa, zapatos y bolsos, me encanta, sobre todo suave, pero para maquillaje no me gusta nada.

  2. Ana

    A mi todo lo que sean colores vibrantes ¡me van!!!

  3. María

    Es el color que suscita más supersticiones

    Por eso quienes se ríen de ello se muestran con jerseys amarillos jajaja

  4. Malva Rico

    Sí, la conocía, pero he aprovechado para volver a escucharla y pegarme un baile 🙂
    Viva la música que alegra los lunes!

  5. Towanda

    Pues no te pierdas esta versión de los Beastie Boys:

    ¿Irreverencia? ¿Sentido homenaje? ¿Las dos cosas? 😀
    No sé, en todo caso es una macarrada muy bailable.

    Besos
    T

  6. Malva Rico

    Como me gusta esa canción. Gracias Towanda por poner banda sonora al lunes 😉

Deja un comentarioDowntown, nueva fragancia de Calvin Klein con Rooney Mara