Downtown, nueva fragancia de Calvin Klein con Rooney Mara

down town rooney mara

¿Quién es esa chica que atraviesa la ciudad con paso firme? ¿Es Superwoman? ¿Es ? ¿Eres ? Quién sabe… Downtown es la nueva fragancia del emporio Calvin Klein (Coty Prestige). Sus fragancia suelen ser un éxito de ventas y todo apunta a que ésta no va a ser la relegada de la clase.

La actriz Rooney Mara apoya el lanzamiento prestando su intrigante imagen ante el objetivo de Jean-Baptiste Mondino. El spot es obra de David Fincher, quien ya dirigió a la actriz en “The social network” y “The girl with the dragon tattoo”.  ¿Alguien dijo la fragancia del verano? Yo diría que será también la del otoño y la del invierno.

ha rodado un spot con tanta madera como el propio perfume. De vuelta a sus orígenes, con una gran campaña que arrastrará al público detrás. A Rooney la veo como la nueva Audrey, pero con chupa de cuero y una clase innata. Ella, el metro, un café con un poco de azúcar y el puente que la unirá con el resto del mundo. Espera a verlo. A mí me ha encantado.

downtown calvin klein

El objetivo es que se posicione tan bien -o mejor- que Euphoria“, ha declarado Jean Mortier, presidente de Coty. Downtown se dirige a un público joven con preferencia por las fragancias dulces pero sin exceso de almibar.

La perfumista, Ann Gottlieb, de Givaudan, ha elaborado un perfume floral y amaderado que se abre sobre bergamota siciliana, limón italiano, neroli tunecino, pera verde y ciruela. El corazón incorpora pétalos de gardenia, pimienta rosa y hojas de violeta sobre una base de cedro de Texas, incienso, vetiver y aterciopelado almizcle.

Un aroma poco convencional diseñado para una mujer urbana y carismática. Mara puede ser tan dulce y apacible como agresiva; da lo mismo. Siempre hechiza dentro de su juego de contrastes.

Puedes encontrar la fragancia en tu tienda amiga (la que más te guste entre grandes cadenas de perfumería o El Corte Inglés) desde julio 2013.

Si te enamora estás de suerte: incluye línea de baño para las más fieles.

Down Town de Calvin Klein.

Precio: 45 euros / eau de parfum spray 30 ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Las fragancias de esta marca que he probado no están entre mis preferidas.

  2. Lola Gavarrón

    Nos lo han presentado hoy y me ha parecido muy joven y con una comunicación muy cuidada

    ¡Qué primicias dáis!!!

Deja un comentarioSkin Rescuer, la solución anti-estrés de Kiehl´s