Skin Rescuer, la solución anti-estrés de Kiehl´s

Skin_Rescuer_obama

Una fórmula calmante e hidratante con la etiqueta de solución al rescate de las pieles fatigadas, este es el enfoque de Skin Rescuer de Kiehl´s. No hay ninguna cara conocida protagonizando la campaña, aunque en la presentación pudimos ver la cara de como ejemplo del estrés que producen 4 años de mandato presidencial.

Además de una cremita para hinchar las arrugas y mitigar la irritación típica del estrés cutáneo, para acabar con el estrés puro y duro hace falta tomarse la vida con un vaso de agua y un Lexatín de vez en cuando o mejor Flores de Bach, otra opción pasa por  los consejos de un coach experto en inteligencia emocional como Silvia Adriasola, experta en liderazgo femenino, entre sus tips para vencer al Mamut del siglo XXI ( es decir el estrés inflamatorio que padece el 75% de la población): forzar la sonrisa mordiendo un bolígrafo en horizontal, vivir 3 emociones positvas por cada una negativa, hacer un poco de respiración profunda y meditar siempre que puedas.

A juicio de un equipo de investigación liderado por Sheldon Cooper, perdón, Sheldon Cohen, de la Universidad Carnegie Melon,  el estrés psicológico crónico está asociado a una pérdida de capacidad del cuerpo de regular la respuesta inflamatoria a los signos de estrés: rojeces, piel fatigada, deshidratación y manchas. Lo que está claro es que el estrés provoca una reacción inflamatoria en el cuerpo.

No te inflames, olvida el estrés y da de lado a esos pensamientos rumiativos y corrosivos que tensan tu cuerpo y tu mente. No pasa nada… Descansa, hidrata y protege tu piel. Suaviza tu cutis a la par que tus sentimientos. Apacigua tu corazón, bebe agua, duerme la siesta, no te irrites…no corras, practica running. Vive y deja vivir, respira, respira hondo, sonríe y llénate de paz.

Parece fácil pero hay que practicar.

Skin_Rescuer_kiehl´s

Skin Rescuer de Kiehl´s. Se utiliza comoproducto complementario al tratamiento habitual. Contiene extracto de Rosa Francesa, escualeno de aceitunas, manosa, extracto de camomila, glicerina y manteca de karité. Todos los ingredientes con propiedades hidratantes, calmantes y anti-inflamatorios.

Precio: 35 euros.

Fecha de lanzamiento: Julio 2013.

Su política de expansión hace que a medida que va teniendo éxito en un país vayan bajando los precios como ha hecho ahora en España.

Otro punto muy a tener en cuenta es que si a los 28 días de comprar cualquiera de sus cosméticos no estás satisfech@ con los resultados y presentas el ticket de venta te devuelven el dinero.

Kiehl´s ya cuenta con 24 puntos de venta en España.

Esta marca americana nacida en 1851 como una farmacia en el East Village de New York, ahora pertenece a la división de L´Oréal lujo y ha abierto tiendas en las ciudades más importantes del mundo.

En Madrid acaba de abrir su primera cabina oficial.

Kiehl´s

C/Claudio Coello, 52

Tel: 91 431 82 85

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Pingback: Contornos de ojos noche, Carita, Orlane, Germaine de Capuccini y Kiehl’s (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. Beatriz Peña

    Pues, seguro que te gusta. Son fórmulas muy buenas y además se emplean a fondo con el diagnóstico de la piel.

    Besos,
    Beatriz

  3. angeles

    Esta crema la quiero ya porque además nunca he probado nada de esta marca.

Deja un comentarioBrumalis, arte en flor