Bon jour! Oda a la luz, al día, al renacimiento de las ilusiones, de nuevas ideas y de un cálido despertar junto a los rayos del sol que alumbran un nuevo día. Toda la energía femenina del amanecer en un frasco de perfume. Después de la saga de fragancias negras, llegan las transparentes y luminosas. Al menos, eso se vislumbra en los lanzamientos de Hermès, Boucheron, Boss y Guerlain.

PLACE-VENDOME-BOUCHERON

Si antes era la noche… ahora lo chic es el día. Y simplemente hazte una pregunta: porque solo te muestras arrebatadora cuando te vistes de negro, te arreglas para la noche y buscas impactar con esa oscura y profunda mirada!. Empieza a disfrutar desde primera hora con esencias que te alegren el día a día.

Ah! por fin todo se renueva y ahora la mañana y la luz se hacen toda inspiración. Quieres verlo? Sígueme!

Hermès fue el primero. Hace ya unos tres o cuatro meses que lanzó su bella propuesta, Jour (día en francés). Si lo piensas, tiene aún más lógica. Te levantas, te duchas y te arreglas. Te miras al espejo y dices… a por él! Un nuevo día es un nuevo reto. Algo puro por descubrir que se abre ante nosotros de par en par. Sus posibilidades son infinitas. Cómo no explorarlas?.

 Fragancia luz

Jour d´Hermès, dispersa el aroma de un ramo de flores frescas que reflejan todo el frescor y el aroma de la luz del día. Muy luminosa y femenina, con un acorde floral y un punto cítrico delicado que hará las delicias de todas aquellas que buscan que la fragancia acompañe, pero no  las  ahogue. Jean Claude Ellena recrea un mundo de flores frescas donde el lirio del valle o muguet, como prefieras llamarlo, el neroli se hacen presentes y se funden con notas de yuzu (un cítrico especiado) y un mundo de aldehídos.

Precio: 110 euros. Eau de parfum en spray vaporizador

Pero no es la única. Boss da la vuelta a su propuesta femenina y evoluciona con Boss Jour pour Femme. Con el mismo espíritu, te recuerda que “este puede ser tu gran día” como decía Joan Manuel Serrat.  Hay algo más retador y positivo? Anima al instante con solo pensarlo!

boss jour pour femme

 

La fragancia, también floral, como casi todos los grandes lanzamientos del último año, se centra en ofrecer un bouquet de flores blancas delicadas con una composición de chispeantes cítricos, que van desde la lima a la flor del pomelo. Radiante y especial, te aporta un halo de positiva vitalidad donde destaca un toque final masculino con notas de ámbar y abedul que la acercan al mundo “fashion”.

Precio: euros.

BOUCHERON_Place-Vendome

Boucheron Place Vendôme. Cuando despunta el día, el sol asciende sobre los tejados de París. En la Ciudad de la Luz, hay una plaza con una joyería iluminada todo el día por los rayos del sol. Por supuesto, es Boucheron. Su nueva esencia brilla como sus joyas y tiene vocación de rejuvenecer el lujo que representa. Salida especiada con pimienta rosa y  un corazón de miel y peonia con un fondo reposado de madera de cedro.

Este perfume se podrá comprar en España a partir de Septiembre.

Precio:  92,50 euros/ 100ml

fragancia luz 4

Blanco y exquisitamente delicado. Así se traduce el aroma del muguet. Os habéis fijado que está presente en todas? Y es que es una nota de máxima tendencia actualmente.

Guerlain, fiel a su tradición ha lanzado su nueva edición limitada de Muguet. Un sugerente aroma fresco floral que funde la nota principal de la flor con el toque de la bergamota, el jazmín y la rosa, para darle un toque de eterna elegancia propia de la marca.  Es una fragancia exclusiva y solo disponible en ciertos corners de la marca.

Precio: 500 euros.

Y para acabar, qué me decis del de Armani? Ya escribimos un post sobre el tema, pero no me negaréis que, ciertamente, no hay nada más positivo que un SÍ para empezar cualquier cosa.. no?

Abre las ventanas de par en par… y deja que la luz ilumine tu día !