Esta primavera, Chloé dirige su mirada hacia la jovencita eterna, de cualquier edad. El nombre de la canción del video promocional es Lies del grupo One-Off por si te pica la curiosidad.

Dos modelos frescos elegidos de la colección de verano de la firma Chloé para esta temporada, justo en los mismo tonos del packaging de la fragancia, por dentro un tono crudo algo rosado como su propio caldo aromático y por fuera un optimista y efervescente mandarina.

 

see by chloe

See by Chloé es un Eau De Parfum fresco y juvenil, con esa actitud ‘divertida’ que se conserva siempre ágil y vivaz si sabes cómo. La nueva fragancia despunta sobre bergamota y flores de manzano, un contraste en pugna entre la fruta y la flora que ganará la batalla sobre la piel.

Tras ellos late un corazón de ylang ylang y jazmín que aporta un toque femenino y transporta el olfato hasta el final del camino, un reposo especiado y cálido a base de vainilla, almizcle y sándalo.

Encuentro especialmente bonito el frasco que parece una granada, con su tirador en argolla y su vidrio facetado.

El lanzamiento se apoya sobre una potente campaña online, con concurso incluido en el que puedes participar y conseguir varios premios y productos. Hay línea de baño y tres formatos para el perfume. Entra en la página de See by Chloé para saber más sobre esta promoción.

Si te apetece darle una olida, puedes hacerlo en El Corte Inglés, Perfumerías Júlia, Bodybell, Druni, Douglas, Marionnaud y Sephora.

Precio: 45 euros / 30ml.