See by Chloé, flor de primavera por Chloé

Esta primavera, Chloé dirige su mirada hacia la jovencita eterna, de cualquier edad. El nombre de la canción del video promocional es Lies del grupo One-Off por si te pica la curiosidad.

Dos modelos frescos elegidos de la colección de verano de la firma Chloé para esta temporada, justo en los mismo tonos del packaging de la fragancia, por dentro un tono crudo algo rosado como su propio caldo aromático y por fuera un optimista y efervescente mandarina.

 

see by chloe

See by Chloé es un Eau De Parfum fresco y juvenil, con esa actitud ‘divertida’ que se conserva siempre ágil y vivaz si sabes cómo. La nueva fragancia despunta sobre bergamota y flores de manzano, un contraste en pugna entre la fruta y la flora que ganará la batalla sobre la piel.

Tras ellos late un corazón de ylang ylang y jazmín que aporta un toque femenino y transporta el olfato hasta el final del camino, un reposo especiado y cálido a base de vainilla, almizcle y sándalo.

Encuentro especialmente bonito el frasco que parece una granada, con su tirador en argolla y su vidrio facetado.

El lanzamiento se apoya sobre una potente campaña online, con concurso incluido en el que puedes participar y conseguir varios premios y productos. Hay línea de baño y tres formatos para el perfume. Entra en la página de See by Chloé para saber más sobre esta promoción.

Si te apetece darle una olida, puedes hacerlo en El Corte Inglés, Perfumerías Júlia, Bodybell, Druni, Douglas, Marionnaud y Sephora.

Precio: 45 euros / 30ml. 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Pingback: Concurso See by Chloé: ¿cuál es tu escondite perfecto? (vía @bellezapuracom) | muyguapas

  2. Lola Gavarrón

    Es realmente fresco y primaveral !!!

  3. angeles

    Nunca he olido ningún perfume de esta marca y ya hace tiempo que le tengo echado el ojo pero es que tengo algunos perfumes empezados y hasta que no los acabe no pienso comprar nada.

  4. Juana

    Todos los Chloé me encantan y en especial el Love Chloé

  5. Carretillas elevadoras Sevilla

    Coincido con el anterior comentario, el packaging de la fragancia no me parece el mas adecuado, pero por otra parte la calidad de estos perfumes nunca me ha decepcionado.

  6. Pefumes mujer

    Es una gran fragancia, pero creo que la elección de la imagen debe ser mejor, aquí pueden visitar esta tienda online y ver una gran gama de perfumes para todo tipo de mujer.

Deja un comentarioPuedes contar con Clarins