Como escribió el genial Benedetti y después cantó el no menos genial Serrat, “Compañera usted sabe, puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo”. También ha cantado “cuenta conmigo” Bruno Mars en una canción que sirvió incluso para el anuncio de una hamburguesería. Ahora quien lo dice es Clarins y lo convierte en el lema que va a acompañar a la marca francesa durante todo el año, dedicando cada mes a uno de los valores que la identifica. Primero ha sido “La Eficacia”, después “El Derecho a Probar”, y hasta el 30 de junio Clarins “Escucha” las preferencias de sus clientas y ofrece un 20% de descuento en sus 7 productos preferidos por las mujeres. ¿Con qué productos de cosmética cuentas siempre?, ¿cuáles son los básicos cosméticos que nunca te abandonan?

Julio será el mes de “La Generosidad”, un valor por cierto, en alza en los últimos tiempos. Los formatos de sus productos de limpieza y desmaquillado ¡ale-hop!, pegarán el estiron y pasan de los 200 a los 400 ml por el mismo precio. También duplicarán su hidratante corporal intensa para el cuerpo.

clarins-descuento-leches-desmaquillantes

Para Clarins la limpieza del rostro es el primer paso para la belleza del cutis por eso han querido ofrecer más por menos y hacer más accesible su gama de limpieza. Formatos XXL para su Lait Demáquillant Velours, leches desmaquillantes ricas en extractos de plantas que limpian y eliminan el maquillaje, con hierbas de los Alpes para las pieles normales o secas, y con genciana como ingrediente principal para las mixtas o grasas. Y nada de discos o algodones, la recomendación de la casa es aplicarlo directamente con las manos.

como-aplicar-desmaquillante-clarins

El tónico se formula a base de manzanilla para los cutis secos o normales y con lirio para las pieles mixtas o grasas. En todos los casos son fórmulas sin alcohol.

¿Nunca te has preguntado cómo es posible que tengas el cutis graso y el cuerpo seco? Pues bien, la piel del cuerpo cuenta con menos glándulas sebáceas, 9 veces menos que el rostro, por lo que la película hidrolipídica es menos eficaz y la piel está menos protegida de la deshidratación. Si a ello le sumamos el roce permanente de la ropa, la sequedad está casi garantizada. Es por esto por lo que Clarins le da la misma importancia a la hidratación corporal que a la limpieza facial.

Precio Lait Demáquillant Velours: 22 euros.
Precio Lotion Tonique: 22 euros.
Precio Baume Corps SIper Hydratant: 29,75 euros.