Oakley, gafa de sol firmada por Wally López

wally lopez

Wally López es uno de los productores de música electrónica de baile más populares. Y de aquí, de España. Todo un party animal que ha pastoreado hasta el amanecer a muchas almas. No es de extrañar que Oakley quiera formar parte de la fiesta. Le han gafado pero bien…

Escucha las notas y pela la suela de la zapatilla: la Garage Rock de Wally López para Oakley es el temazo con el que termina la noche. ¿Dónde vamos ahora? 

fiesta gente

Una criatura acostumbrada a sobrevivir en la jungla nocturna sabe que, en su bolsito de mano, debe incluir siempre chicles de menta, tiritas y gafa de sol.

El alba podría sacudirte en la cara y devolverte de golpe la noción del tiempo. Los amantes de la nocturnidad alevosa lo saben. Y por eso, seguramente, interpongan una pantalla entre la magia y la “vida real”. Ains, ¿era el ruiseñor o la alondra? Era un gato pardo, quizá.  

La Garage Rock de Oakley en color AntiFreeze ama la música en cada detalle. También en las aplicaciones metálicas que recuerdan a las guitarras eléctricas de los años 60.

Ligera y duradera, está diseñada para curtirse en mil batallas. Entre ellas la luz muy brillante: el filtro absorbe el 100% de los rayos UV, algo que tus ojos agradecerán.

“Ver cómo un estilo que me encanta se convierte en unas gafas de sol con mi nombre… es un gran honor, y el color AntiFreeze es el mío. Es mi aspecto en el club… como la luz negra que se ve a un kilómetro de distancia”, ha declarado el orgulloso productor.

La funda se adorna con motivos originales de Oakley en homenaje a los logros de Wally.

Puedes encontrar esta gafa online y en tiendas de deportes.

Precio: 139 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Juana

    Me divierten todo son las alusiones a Romeo y Julieta en este post, querida Towanda

  2. Juana

    Desde luego que si sales de garitos la luz del día puede ser cegadora…

Deja un comentarioInyecciones de frío contra las arrugas, Iovera en Ribe Clinic