wally lopez

Wally López es uno de los productores de música electrónica de baile más populares. Y de aquí, de España. Todo un party animal que ha pastoreado hasta el amanecer a muchas almas. No es de extrañar que Oakley quiera formar parte de la fiesta. Le han gafado pero bien…

Escucha las notas y pela la suela de la zapatilla: la Garage Rock de Wally López para Oakley es el temazo con el que termina la noche. ¿Dónde vamos ahora? 

fiesta gente

Una criatura acostumbrada a sobrevivir en la jungla nocturna sabe que, en su bolsito de mano, debe incluir siempre chicles de menta, tiritas y gafa de sol.

El alba podría sacudirte en la cara y devolverte de golpe la noción del tiempo. Los amantes de la nocturnidad alevosa lo saben. Y por eso, seguramente, interpongan una pantalla entre la magia y la “vida real”. Ains, ¿era el ruiseñor o la alondra? Era un gato pardo, quizá.  

La Garage Rock de Oakley en color AntiFreeze ama la música en cada detalle. También en las aplicaciones metálicas que recuerdan a las guitarras eléctricas de los años 60.

Ligera y duradera, está diseñada para curtirse en mil batallas. Entre ellas la luz muy brillante: el filtro absorbe el 100% de los rayos UV, algo que tus ojos agradecerán.

“Ver cómo un estilo que me encanta se convierte en unas gafas de sol con mi nombre… es un gran honor, y el color AntiFreeze es el mío. Es mi aspecto en el club… como la luz negra que se ve a un kilómetro de distancia”, ha declarado el orgulloso productor.

La funda se adorna con motivos originales de Oakley en homenaje a los logros de Wally.

Puedes encontrar esta gafa online y en tiendas de deportes.

Precio: 139 euros.