Inyecciones de frío contra las arrugas, Iovera en Ribe Clinic

iovera-frotox-inyecciones-frio-arrugas

Ya os contábamos hace unos meses que al le había salido un serio competidor, el frotox. El frío como alternativa para congelar, de manera literal, las arrugas. Ya es una realidad y entre las primeras clínicas en incorporarlo está Ribe Clinic. La doctora Adriana Ribé ya cuenta en Barcelona con la tecnología Iovera.

Iovera trata las arrugas de expresión, esas que aparecen en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos, mediante la infiltración de frío. El botox paralizaba el músculo con una toxina y con esta técnica se inmoviliza el músculo con la aplicación de frío sobre el nervio. Se paraliza la conducción que existe entre el nervio y el músculo de forma temporal y aseguran, que sin dañarlo. El resultado es el mismo: has pasado por la vida sin que la vida haya pasado por ti.

iovera-frotox-inyecciones-frio-arrugas-ribe-clinic

Primero se hace el diagnóstico, y una vez determinadas esas líneas de la experiencia que se quieren borrar, se realizan inyecciones temporales de frío, durante un minuto, bloqueando el músculo. Se inyecta, concretamente nitrógeno líquido -esa sustancia que consigue resultados tan vistosos en la cocina más puntera- a una temperatura de menos 41 grados. La duracción del tratamiento varía entre los 3 y los 4 meses. Después de realizado el tratamiento, puede aparecer hichazón, enrojecimiento o hematomas.

Aseguran que los resultados son más naturales que los de la toxina botulínica, evitando, en palabras de la doctora Adriana Ribé  “dejar esas caras planchadas o cejas demasiado elevadas”. Ella lo recomienda “en personas jóvenes que no quieren empezar pronto a inyectarse toxinas o personas que se realizan este tipo de tratamientos de forma regular y que tampoco quieren infiltrarse con tanta frecuencia toxina. También es un protocolo ideal para hombres, ya que suelen buscar resultados más naturales”.

Paralizar o congelar, esa es la cuestión.

Ribe Clinic está en Barcelona (Paseo de Gracia 91, 3º 2ª). Tel.: 93 488 12 07.

Precio: desde 450 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Mariamerymarry

    Hola Patrichi, cuánto tiempo tardan en verse los resultados con el tratamiento que dices? Me han dicho que las células madre tardan mucho tiempo en actuar… He estado mirando la página que dices, incluso en inglés, pero no dice nada del tiempo aproximado… Espero que puedas aclararme esta duda. Gracias

  2. Pelling Facial

    Aca les dejo otras recomendaciones para el rejuvenecimiento facial
    Saludos!

  3. Rubio Pérez Pérez

    Hola! Patrichi tienes más información sobre eso!!! He estado ojeando el link que nos pasaste y quiero saber más.

    ¿Es un tratamiento también para el hombre? Gracias wapa.

  4. Patrichi_85

    Vaya por delante mi enhorabuena por el blog, que tiene unas fotografías súper originales!

    Dicho esto, te presento una alternativa para combatir los signos del envejecimiento que se llama técnica fami.

    Es un procedimiento estético con células madre que no necesita de cirugía. Te adjunto un link por si te interesa el tema.

    Besitos!

  5. Viva Spa

    Otra posible opcion para el rejuvenecimiento facial con frio es la crioterapia, esta terapia es a base de frio pero no es invasivo, es tratamiento en el que se aplica sobre la piel fuentes de frio como ice balls, o piedras frias que poco a poco le van generando una piel mas tersa y joven.

  6. crischispy

    la verdad que da miedo !!!!
    que dura la lucha contra el paso del tiempo !!!
    Gracias por la información.

  7. angeles

    Para mi todas estas cosas están de mas, prefiero tener arrugas que cara de “susto”.

Deja un comentarioNiños al sol, cremas "sin" riesgos y con la protección solar adecuada